Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de abril de 2007, Núm. 89

Sumario BOE-S-2007-89:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de Asistencia Técnica Informática de los sistemas de información corporativos del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y sus centros dependientes.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, relativa al concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de difusión de la campaña de publicidad durante el año 2007.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la adjudicación del concurso público de consultoría y asistencia, cuyo objeto es la impartición de las clases de idiomas francés e inglés, al personal perteneciente al Ministerio de Sanidad y Consumo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 23 de marzo de 2007, de la Secretaria General Técnica del Ministerio de Sanidad y Consumo, por la que se emplaza a terceros interesados en el Procedimiento Abreviado n.º 399/2006, interpuesto por D.ª Ana Margarita Luján Martínez, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de ATS/DUE, dependientes del INSALUD.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid