Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de abril de 2007, Núm. 89

Sumario BOE-S-2007-89:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «A.T. para la realización del deslinde en varios tramos, en los T.T. M.M. de Jávea, Alfaz del Pi y Benidorm», (Alicante).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras del proyecto de «Azud bajo para el espejo de agua en la cola del embalse de Alarcón». Prevista cofinanciación FEDER. Clave: 08.F36.052/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de «Azud bajo para el espejo de agua en la cola del embalse de Alarcón (Cuenca)». Prevista cofinanciación FEDER. Clave: 08.F36.052/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras del «Proyecto de acondicionamiento medioambiental del río Ojos de Moya a su paso por Mira (Cuenca)». Prevista cofinanciación FEDER. Clave: 08.F36.036/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de obras de recuperaciones medioambientales en diversas provincias. Expediente número 07-423 y otros.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de obras de recuperaciones medioambientales en diversas provincias. Expediente número 27-0253 y otros.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato de recuperación de la fachada marítima de Candás (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato para el estudio morfodinámico de la zona del Perdouro y proyecto de regeneración de la playa, término municipal de Burela (Lugo).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid