Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de abril de 2007, Núm. 89

Sumario BOE-S-2007-89:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para la contratación de la consultoría y asistencia de un estudio sobre el estado de conservación de las películas en soporte de nitrato de celulosa. Concurso: 070067.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se anuncia concurso para el suministro e instalación de un equipo de frío en un archivo de la Filmoteca Española. (Concurso: 070074).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se anuncia el concurso para la contratación del servicio de «Mantenimiento de los sistemas electrónicos de la red de seguridad del Museo Nacional del Prado».

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de restauración de treinta y siete pinturas sobre lienzo de la Galería de retratos de los Capitanes Generales Gobernadores de Cuba, en el Archivo General de Indias de Sevilla». (060190).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid