Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de abril de 2007, Núm. 89

Sumario BOE-S-2007-89:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Orden ITC/960/2007, de 10 de abril, por la que se establece la convocatoria de ayudas para proyectos de carácter suprarregional del Programa de apoyo a la innovación de las pequeñas y medianas empresas (InnoEmpresa) para el ejercicio 2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, la contratación de la consultoría y asistencia para la realización de un estudio sobre «Comercio de ferretería y bricolage en España». Expediente J07.029.07.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, la consultoría y asistencia para la realización de un estudio sobre «Comercio de electrodomésticos en España». Expediente J07.028.07.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, la contratación de consultoría y asistencia para la realización de un estudio sobre «Centros comerciales abiertos: tipificación y diagnóstico». Expediente J07.027.07.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca, por procedimiento abierto, mediante concurso, la contratación de una consultoría y asistencia para la realización de un estudio sobre «Comercio textil en España». Expediente J07.026.07.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso la contratación del servicio de agencia de viajes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 2 de marzo de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «ENAGAS, Sociedad Anónima» la ampliación de la posición B-31 del gasoducto Puerto de Larrau-Villar de Arnedo, ubicada en el término municipal de Villar de Arnedo (La Rioja).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid