Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de abril de 2007, Núm. 87

Sumario BOE-S-2007-87:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo Especial Facultativo de la Marina Civil
Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Orden FOM/932/2007, de 29 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica
Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden FOM/934/2007, de 29 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
  • Resolución de 14 de marzo de 2007, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, por la que se convocan becas de formación de personal investigador en actividades y materias de la competencia de dicho Organismo.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 16 de marzo de 2007, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Centro Nacional de Información Geográfica y la Comunidad Autónoma de Andalucía para el desarrollo del Sistema de Información sobre Ocupación del Suelo en España.

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 23 de marzo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Instituto de Formación Logística y Transporte, S. L. para impartir curso de especialidad marítima.

  • Resolución de 26 de marzo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa a la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Madrid para impartir curso de especialidad marítima.

Sellos de correos
  • Resolución de 21 de marzo de 2007, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Europa. Moviment Escolta.-Principat d'Andorra».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Asistencia y Consultoría para la Asistencia Técnica para la actualización de restitución numérica y generación de BTN25 en el ámbito de las provincias de Cáceres y Badajoz.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de asistencia y consultoría para la asistencia técnica para la actualización de restitución numérica y generación de BTN25 en el ámbito de las provincias de Ávila, León, Lugo, Madrid, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Valladolid y Zamora.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de asistencia y consultoría para la asistencia técnica para la actualización de restitución numérica y generación de BTN25 en el ámbito de las provincias de Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

  • Resolución del Presidente de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación del contrato de servicios «Servicios técnicos para la celebración de las pruebas de capacitación profesional del País Vasco 2007».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para redacción de estudios y proyectos, inspección de contrato de concesión de obras públicas y control y vigilancia de varias obras, referencias: 30.45/07-2; 30.407/06-2; 30.33/07-2 y 30.79/07-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias carreteras, de referencia: 30.10/07-2; 30.461/06, 30.404/06-2 y 30.458/06-2 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia técnica para redacción de proyectos, referencias: 30.225/06-3; 30.67/07-3 y 30.69/07-3 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid