Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de abril de 2007, Núm. 87

Sumario BOE-S-2007-87:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación profesional para el empleo
Seguridad Social
  • Real Decreto 396/2007, de 23 de marzo, por el que se regula la bonificación de cuotas de la Seguridad Social respecto de los trabajadores contratados con motivo de la celebración de la Exposición Internacional Zaragoza 2008.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Orden TAS/475/2007, de 22 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, convocado por Orden TAS/1061/2006, de 29 de marzo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 30 de marzo de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se corrigen errores en la de 8 de febrero de 2007, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 30 de marzo de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se corrigen errores en la de 8 de febrero de 2007, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Canarias para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 30 de marzo de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se corrigen errores en la de 8 de febrero de 2007, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 30 de marzo de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se corrigen errores en la de 8 de febrero de 2007, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 26 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publica el acuerdo de encomienda de gestión con el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, para el desarrollo durante 2007, de determinadas actividades de prevención correspondientes al ámbito de la Seguridad Social y se fija el importe para su financiación.

Fundación ONCE. Convenio
  • Resolución de 20 de marzo de 2007, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Fundación ONCE para la cooperación e integración social de personas con discapacidad.

Seguridad Social. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 21 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se acuerda la revocación de la entidad financiera Banca Intesa S.P.A., sucursal en España para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de 21 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se acuerda la revocación de la entidad financiera Banco Universal, S. A., para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de 21 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se acuerda la revocación de la entidad financiera Banco Depositario BBVA, S. A., para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de 21 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se acuerda la revocación de la entidad financiera Banco de Servicios Financieros Caja Madrid-Mapfre, S. A., para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de 21 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se acuerda la revocación de la entidad financiera Banco do Estado de Sao Paulo, S. A, Banespa, sucursal en Madrid, para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de 21 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se acuerda la revocación de la entidad financiera Eurobank del Mediterráneo, S.A. para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de 21 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se acuerda la revocación de la entidad financiera Santander Consumer, establecimiento financiero de crédito, S.A. para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Subvenciones
  • Orden TAS/940/2007, de 28 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a actividades de estudio e investigación en el ámbito de la protección social y se procede a su convocatoria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina por la que se adjudica la subasta de las obras de reforma de la Casa del Mar de Lepe.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 29 de marzo de 2007, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Zaragoza, para el período 1 de julio de 2007 a 30 de junio de 2009.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 29 de marzo de 2007, para la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Zaragoza, para el periodo 1 de julio de 2007 a 30 de junio de 2009.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 29 de marzo de 2007, para la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cantabria, para el periodo 1 de julio de 2007 a 30 de junio de 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid