Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de enero de 2007, Núm. 14

Sumario BOE-S-2007-14:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Valencia relativo al concurso para contratar el suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Valencia, dividido en dos lotes.

  • Anuncio de la Resolución de la Diputación Foral de Gipuzkoa por la que se anuncia la convocatoria de concurso público para la contratación de los servicios de creación y divulgación de la información relativa a la «Campaña 2007-Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Patrimonio 2006»

  • Anuncio del Ayuntamiento de Collado Villalba de la licitación relativa al suministro mediante renting de ocho vehículos patrulla tipo turismo, dos vehículos patrulla turismo camuflados, y un furgón para oficina móvil y atestados para la Policía Local de Collado Villalba.

  • Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara). Licitación contrato consultoría y asistencia técnica de redacción de proyectos y direcciones de obra en piscina cubierta y climatizada por procedimiento abierto mediante concurso.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que anuncia la licitación de la elaboración del proyecto de ejecución y la realización de las obras de construcción de Teatro Infantil y Centro Cultural en el Conjunto de Daoiz y Velarde.

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Terrassa sobre la adjudicación de la contratación del servicio de seguridad y vigilancia para el Consorcio de Terrassa.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que anuncia la adjudicación del contrato de obras de Red de saneamiento de Zeberio.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la cual se anuncia la adjudicación del suministro de vestuario y calzado para el personal de la Diputación Foral de Bizkaia, año 2007.

  • Resolución del Hospital Comarcal Sant Bernabé de Berga sobre l'adjudicación de la contratación del suministro e implantación de un aplicativo de gestión asistencial en entorno hospitalario para dar cobertura a las funcionalidades del Hospital.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas y Transportes de la Diputación Foral de Bizkaia en el que se comunica concurso OCE-2006/00052 sobre la Consultoría y Asistencia Técnica para la revisión del Plan Territorial Sectorial de Carreteras del Territorio Histórico de Álava.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas y Transportes de la Diputación Foral de Bizkaia en el que se comunica concurso OCE-2006/00056 sobre el Desdoblamiento de Enekuri. Tramo: Fátima-Ibarrekolanda.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de un vehículo con destino a la Unidad de Atestados de Policía Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca servicio de mantenimiento de las calzadas, plazas, parques, caminos y espacios peatonales pavimentados con aglomerado del municipio de Bilbao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid