Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de enero de 2007, Núm. 14

Sumario BOE-S-2007-14:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 27 de diciembre de 2006, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se convoca concurso para la provisión de plaza de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de enero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 8 de enero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Anatomía Patológica, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Jaén para el suministro de equipamiento para la ampliación del Servicio de Biología Molecular y Celular de los Servicios Técnicos de Investigación.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato de suministro de publicaciones periódicas y bases de datos españolas (Lote I) y de publicaciones periódicas extranjeras (Lote II), aprobadas mediante Resolución n.º 1528/2006, de 4 de diciembre y Resolución n.º 1529/2006, de 4 de diciembre, respectivamente.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del concurso público 48/06 de suministro de adquisición de mobiliario de laboratorio e instalaciones en centros del campus de Bizkaia.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del concurso público 47/06 de suministro de homologación de mobiliario con el fin de cubrir diferentes necesidades que puedan surgir principalmente en centros del campus de Bizkaia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid