Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de enero de 2007, Núm. 14

Sumario BOE-S-2007-14:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Orden APU/4202/2006, de 22 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción horizontal para personal laboral fijo, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

  • Orden APU/4203/2006, de 22 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

  • Orden APU/4204/2006, de 22 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal laboral fijo, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Orden APU/4205/2006, de 22 de diciembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario, al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

  • Orden APU/4206/2006, de 22 de diciembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso libre, al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado
  • Orden APU/4207/2006, de 22 de diciembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso libre, al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

  • Orden APU/4208/2006, de 22 de diciembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario, al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid