Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de enero de 2007, Núm. 3

Sumario BOE-S-2007-3:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Transporte escolar y de menores
  • Orden ITC/4037/2006, de 21 de diciembre, por la que se establecen las especificaciones técnicas que deben cumplir ciertos espejos u otros dispositivos de visión indirecta a instalar por determinados autobuses utilizados en el transporte escolar y de menores.

  • Orden ITC/4038/2006, de 21 de diciembre, por la que se establecen las especificaciones técnicas que deben cumplir los dispositivos acústicos de señalización de marcha atrás a instalar por determinados autobuses utilizados en el transporte escolar y de menores.

Metrología
  • Corrección de erratas de la Orden ITC/3707/2006, de 22 de noviembre, por la que se regula el control metrológico del Estado de los instrumentos destinados a medir la concentración de alcohol en el aire espirado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Industria, por la que se efectúa la convocatoria del año 2007 para la concesión de las becas de colaboración con la Dirección General de Desarrollo Industrial.

Recursos
  • Resolución de 22 de diciembre de 2006, de la Subsecretaria, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo del recurso contencioso-administrativo 3/2006-B -procedimiento especial para la protección de los derechos fundamentales de la persona-, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 2, y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, la contratación de «Seguro de vida para empleados públicos destinados en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio». Expte: J06.110.01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Infraestructuras de Alta Tensión, S.A. la instalación de una Subestación a 220 kV, denominada Sagunto, en el término municipal de Sagunto (Valencia) y se declara, en concreto, su utilidad pública. Exp. 05.8854,22-04-05.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima Unipersonal, la línea eléctrica subterránea a 220 kV Ventas de Alcorcón-Villaverde, en la provincia de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid