Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de enero de 2007, Núm. 3

Sumario BOE-S-2007-3:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Empleados públicos. Nóminas
  • Resolución de 2 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos, por la que se dictan instrucciones en relación con las nóminas de los funcionarios incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, y se actualizan para el año 2007 las cuantías de las retribuciones del personal a que se refieren los correspondientes artículos de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para dicho ejercicio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 18 de diciembre de 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, que corrige errores en la Resolución de 4 de diciembre de 2006, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Datos de carácter personal. Ficheros automatizados
Lotería Primitiva
  • Resolución de 30 de diciembre de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 28 y 30 de diciembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de diciembre de 2006, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 22 de diciembre de 2006.

Entidades de seguros
  • Resolución de 30 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda levantar la medida de control especial prevista en el párrafo 8.º) de la letra d) del número 2 del artículo 39 del texto refundido de la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados, consistente en sustituir provisionalmente los órganos de administración de la entidad «Centro Asegurados Compañía de Seguros y Reaseguros, S. A.».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto de Estudios Fiscales por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de los edificios A y B, y cafetería del Instituto de Estudios Fiscales en Avenida Cardenal Herrera Oria, 378, de Madrid (226/06).

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia por la que se anuncia la adjudicación del servicio de mantenimiento de los Sistemas de Detección y Alarma de Incendios, Sistemas Hídricos de Defensa contra Incendios, Extintores Móviles, Sistemas de Protección contra Intrusión y Atraco, Circuitos Cerrados de Televisión, Sistemas de Megafonía, armarios de Auto-protección y Señalización de Sistemas y Evacuación instalados en los edificios de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia por la que se anuncia la adjudicación del servicio de vigilancia de las embarcaciones dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza de edificios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid