Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de enero de 2007, Núm. 3

Sumario BOE-S-2007-3:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución 148/2006, de 14 de diciembre, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y el Gobierno de Navarra, para el intercambio de fondos documentales del antiguo Virreinato y Capitanía General de Navarra.

Homologaciones
  • Resolución 320/38175/2006, de 15 de diciembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la homologación del cartucho 9×19 mm NATO Parabellum, fabricado por la empresa General Dynamics, Santa Bárbara Sistemas.

Instituto Social de las Fuerzas Armadas. Asistencia sanitaria
  • Resolución 42A/38171/2006 de 22 de diciembre, de la Gerencia del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publican los conciertos suscritos con entidades de seguro para la asistencia sanitaria de sus beneficiarios durante el año 2007, con previsión de prórrogas para los años 2008 y 2009.

Zonas de seguridad

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de climatización (número 106033C0V4/06).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de climatización (número 106031C0P4/06).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de suministro paneles de cerramiento de hormigón prefabricado (número 106063C0N3/06).

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Ceuta por la que se hace publica la contratación de obras varias en unidades de la Comandancia General de Ceuta.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza para la Residencia Militar Alcázar en 2007.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de los trabajos técnicos para el diseño e implantación de un sistema de monitorización basado en Web de toda la red de propósito general del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la contratación de los servicios para la consolidación y homogenización de datos en el Ministerio de Defensa.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica al Centro Corporativo de Explotación y Apoyo para la implantación y despliegue del sistema de distribución de software de la red de propósito general del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de los trabajos técnicos para el mantenimiento del sistema informático instalado en el Gabinete del Ministro de Defensa, durante el año 2007.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación sistema seguridad control accesos y visitas sede central y edificios periféricos.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicios de recepción en la Residencia Militar Don Quijote para el año 2007.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para el desarrollo de nuevas funcionalidades en el sistema de información de gestión de exámenes de idiomas del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de seguridad a realizar por vigilantes en Delegaciones y Subdelegaciones para el 1.er semestre año 2007.

  • Resolución del órgano de la Comandancia General de Melilla por la que se anuncia la adjudicación de diversos expedientes de servicios (limpieza y mantenimiento) para varias Unidades de la plaza de Melilla.

  • Resolución del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional por la que se anuncia concurso para el servicio de gestión de cocinas, comedores, cafeterías, alimentación y catering durante el año 2007. Expediente 1.02.14.7.0001.00.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid