Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de enero de 2007, Núm. 3

Sumario BOE-S-2007-3:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Decreto de la Concejalía del Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 14 de diciembre de 2006, por el que se adjudica el concurso público mediante procedimiento abierto para las obras de urbanización en la nueva avenida de la Alameda de Osuna.

  • Resolución del Patronato Municipal de Deportes de Coslada (Madrid), adjudicando un contrato administrativo especial para el desarrollo de actividades deportivas a impartir en las instalaciones municipales de Coslada y organizadas por el Patronato Municipal del Deporte de Coslada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcoy por el que se convoca licitación del servicio de limpieza de colegios públicos e inmuebles municipales de la ciudad de Alcoy.

  • Anuncio de licitación del Consell Insular de Menorca del contrato de servicios para la realización de la limpieza de mantenimiento de la Sede del Consell Insular de Menorca, en Maó, 2007-2008.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona promovido por el Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona (ORGT), en virtud de la resolución adoptada por dictamen del Consejo Directivo del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona (ORGT), con fecha 13 de noviembre de 2006, relativo al concurso público para el servicio de centro de recepción de llamadas para la atención telefónica del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona (ORGT).

  • Anuncio del Consejo Directivo del organismo Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona relativo al concurso público del servicio de impresión externa y manipulación de diferentes documentos informáticos utilizados en la gestión y recaudación de los ingresos de derecho público, la titularidad de los cuales ha sido delegada por los municipios de la provincia en la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de dimmers y equipamiento TVB para el teatro municipal Buero Vallejo.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación de la venta mediante subasta pública de locales municipales en la manzana C-1-8 de San José de Valderas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por la que se anuncia concurso para adjudicar las obras de «Parque del Deporte y la Salud de Boadilla del Monte».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid