Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de octubre de 2006, Núm. 242

Sumario BOE-S-2006-242:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia concurso público para un Acuerdo Marco por el que se establecerán las condiciones de los contratos convocados por el Ente Público para el suministro, entrega e instalación de mobiliario y complementos eléctricos para carros y mesas de ordenador con destino a los centros públicos dependientes de la Consejería de Educación por procedimientos abierto forma de adjudicación concurso.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos para la realización de determinaciones analíticas en el Servicio de Laboratorio, así como el mantenimiento y arrendamiento de los equipos necesarios. Expediente CCA. +G24WME.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos. Expediente CCA. +B39P1G.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de osteosíntesis de traumatología. Expediente CCA. +FAF1IC.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas del Laboratorio de Bioquímica General y Bioquímica de Urgencias del Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz), así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios. Expediente CCA. +V8E8XG.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gasóleo C para calefacción. Expediente CCA.+FUP-IE.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de mobiliario para la comunidad terapéutica Conde de Osborne. Expediente CCA. 6-298B5.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas para el Laboratorio de Microbiología del Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz), así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios. Expediente CCA. 6C3EU55.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y empresa de la Junta de Andalucía en Almería de fecha 2 de agosto de 2006, por la que se otorga la declaración de utilidad pública en concreto. Expediente: PE-77.

  • Anuncio de la resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Almería de fecha 20 de septiembre de 2006 por la que se otorga la declaración de utilidad pública en concreto de la línea eléctrica que se cita, expediente AT/2865.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid