Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de octubre de 2006, Núm. 242

Sumario BOE-S-2006-242:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Orden DEF/3084/2006, de 29 de septiembre, por la que se dispone el cese del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Francisco Antonio del Pozo Martínez como Subdirector General de Enseñanza Militar de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.

Nombramientos
  • Orden DEF/3085/2006, de 29 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento como Director de Personal del Mando de Personal del Ejército del Aire al General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Francisco Antonio del Pozo Martínez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Orden DEF/3091/2006, de 29 de septiembre, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Titulado Medio de Actividades Técnicas, de Mantenimiento y Oficios, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Defensa.

  • Orden DEF/3092/2006, de 29 de septiembre, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Titulado Superior de Actividades Técnicas, de Mantenimiento y Oficios, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Defensa.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de corrección de la Resolución del Organismo Autónomo «Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta», por la que se anuncia la enajenación de ganado equino procedente de la yeguada militar de Jerez de la Frontera (Cádiz), según expediente 104-JCC/06/07-YMJ.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el expediente 877/06 para el mantenimiento preventivo de dos (2) cabezas tractoras Kynos 6x6, con sus respectivas góndolas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 415/06. Adquisición de 46 misiles Mistral-2.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército por la que se anuncia Concurso Publico para la adquisición de vacunas inespecíficas TN (Antitetánico-diftérica) para la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente número 200386053400.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército, por la que se anuncia Concurso Publico para la adquisición de vacunas complementarias para la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente número 200386052700.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la División Mecanizada «Brunete» 1 por la que se anuncia concurso público para la contratación de mobiliario de oficina. Expediente 204386001200.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 772/06. Suministro de combustible gasóleo B para buques de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 805/06. Adquisición de tres arados de superficie para levantamiento de minas.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de mantenimientos preventivos servicios limpieza y pintado; fichas cubierta; fichas aire acondicionado; fichas diésel; fichas mecánicas y fichas electricidad de submarinos, para el 2.º semestre 2006 y 1.er semestre 2007.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se publica anuncio de licitación para la contratación del servicio de limpieza en la Residencia Militar Alcázar para el año 2007.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Centro Militar de Farmacia de la Defensa anunciando licitación concurso público del expediente 369 para la adquisición de una máquina estuchadora de blister.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros de adquisición de maquinaria diversa para obras. Expediente : UM-005/06-Z-85.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid