Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de octubre de 2006, Núm. 242

Sumario BOE-S-2006-242:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Recaudación de ingresos no tributarios
  • Orden EHA/3082/2006, de 14 de septiembre, por la que se modifica la Orden PRE/3662/2003, de 29 de diciembre, que regula un nuevo procedimiento de recaudación de los ingresos no tributarios recaudados por las Delegaciones de Economía y Hacienda y de los ingresos en efectivo en la Caja General de Depósitos y sus sucursales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria Delegación Especial en el País Vasco por la que se anuncia la convocatoria de concurso público para la contratación del servicio de limpieza para la Delegacion de Vizcaya.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria Delegación Especial en el País Vasco por la que se anuncia la convocatoria de concurso público para la contratación del servicio de limpieza para la Delegacion de Guipúzcoa.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio que realice las funciones asignadas al Centro de Atención de Redes Locales (CEAR).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid