Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de octubre de 2006, Núm. 242

Sumario BOE-S-2006-242:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto del Contrato del Servicio de Prevención ajeno de riesgos laborales de la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para las obras del «Proyecto de limpieza y acondicionamiento de varios tramos degradados de cauces en los términos municipales de Camarena, Pantoja, Recas y Bargas (Toledo)». Prevista su cofinanciación con fondos Feder.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación por la expropiación forzosa para la realización de las obras de abastecimiento a Retuerta del Bullaque desde el embalse de Torre de Abraham. Término municipal de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Propuesta de Resolución relativa al expediente sancionador tramitado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del proyecto informativo de «Reutilización de aguas residuales en el sistema Vinalopó-Alacantí. Reutilización en los regadíos de riegos de levante».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid