En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan: 1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Jerez de la Frontera. Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +V8E8XG.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas del Laboratorio de Bioquímica General y Bioquímica de Urgencias del Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz), así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso. e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 5.552.655,58 euros.
5. Garantía provisional: 111.053,10 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1 b).
b) Domicilio: Ronda de Circunvalación, s/n. c) Localidad y código postal: Jerez de la Frontera (Cádiz), 11407. d) Teléfono: 956 03 22 19 y 956 03 25 05. e) Telefax: 956 03 22 18. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1 c) y 18 a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 8 de noviembre de 2006 (catorce horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Véase punto 1 a). Registro General.
2. Domicilio: Ronda de Circunvalación, s/n. 3. Localidad y código postal: Jerez de la Frontera (Cádiz), 11407.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Hospital.
b) Domicilio: Ronda de Circunvalación, s/n. c) Localidad: Jerez de la Frontera (Cádiz), 11407. d) Fecha: Tablón de Anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Tablón de Anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones. Anuncio de información previa: S-128 de 8 de julio de 2006.
Se recogerá la documentación en el Hospital o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletin digital de contratación). 11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 4 de octubre de 2006.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.
Sevilla, 4 de octubre de 2006.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D.F. (Resolución 6/2002, de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
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