Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de octubre de 2006, Núm. 235

Sumario BOE-S-2006-235:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Grupo de Escuelas de Matacán por la que se hace pública la adjudicación del expediente de obras Adecuación de Talleres de Infraestructura número 4 46 00 6 0086 00.

  • Resolución del Organismo Autónomo Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo por el que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de vigilancia de las instalaciones del Centro.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se declara Desierto la Subasta del expediente de obras «Badajoz/Talavera la Real/Reforma Pabellón de Oficiales/B.A. de Talavera».

  • Resolución de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la adjudicación del expediente 20060038 «Diversas reparaciones en el edificio del servicio alerta».

  • Anuncio de Resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal, por la que se anuncia concurso público de la contratación del suministro correspondiente al expediente 415006019100.

  • Anuncio de Resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal, por la que se anuncia concurso público de la contratación de «Servicios de mantenimiento de equipos y sistemas microinformáticos del Ejército del Aire» expediente 415007000200.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid