Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de octubre de 2006, Núm. 236

Sumario BOE-S-2006-236:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolucion de 2 de octubre de 2006, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Medidas urgentes
  • Orden APU/3006/2006, de 25 de septiembre, por la que se modifica la Orden APU/2195/2006, de 26 de junio, sobre procedimiento de concesión de subvenciones para reparar los daños causados por la tormenta tropical Delta en el Archipiélago Canario, los días 28 y 29 de noviembre de 2005.

  • Orden APU/3007/2006, de 25 de septiembre, sobre procedimiento de concesión de subvenciones para reparar los daños causados por incendios forestales al amparo del Real Decreto-ley 8/2006, de 28 de agosto.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Promociones
Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses y nombramientos
  • Orden EHA/3008/2006, de 15 de septiembre, por la que se cesa como Vocal de la Junta Consultiva de Seguros y Fondos de Pensiones a don Ignasi Faura Ventosa y se nombra en su sustitución a don Fernando Herrero Sáez de Eguilaz.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones
Nombramientos
  • Orden ECI/3013/2006, de 14 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se nombran funcionarios de carrera a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden PAT/507/2004, de 1 de abril.

  • Corrección de errores de la Orden ECI/2828/2006, de 29 de agosto, por la que, a propuesta del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, se nombran funcionarios de carrera a los seleccionados en el procedimiento selectivo, turno especial, convocado por Orden de 12 de diciembre de 2005.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/3014/2006, de 28 de junio, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/950/2006, de 22 de marzo, para la cobertura, por el procedimiento de libre designación, de distintos puestos de trabajo.

Nombramientos
  • Resolución de 20 de septiembre de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado a doña Marta Moreno Barón.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 20 de septiembre de 2006, de la Comisión de Selección a la que se refiere el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se sustituye a uno de los miembros del Tribunal calificador número 1, de las pruebas de acceso a las carreras Judicial y Fiscal, convocadas por anterior Acuerdo de 8 de mayo de 2006.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Orden EHA/3015/2006, de 26 de septiembre, por la que se acuerda hacer pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición y de concurso-oposición en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, convocadas por Orden EHA/1549/2005, de 20 de mayo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 6 de septiembre de 2006, de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica, por la que se publica la relación de subvenciones y ayudas concedidas durante 2006, para actividades de divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 17 de agosto de 2006, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 18 de agosto de 2006.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2006, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 22 de septiembre de 2006.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 12 de septiembre de 2006, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se dispone la publicación de las ayudas concedidas para la realización de Acciones Complementarias en el marco de los Subprogramas Nacionales de Recursos y Tecnologías Agrarias en coordinación con las Comunidades Autónomas y de Conservación de Recursos Genéticos de Interés Agroalimentario del Plan Nacional de I+D+I 2004-2007.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 18 de septiembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes de las Illes Balears, para el desarrollo de un programa de accesibilidad en las líneas regulares de autobuses interurbanos.

Subvenciones
  • Orden TAS/3018/2006, de 26 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la dotación de los botiquines de los que han de ir provistos los buques.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2006, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas destinadas a la realización de acciones complementarias y de acompañamiento a la formación, de ámbito estatal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Normalización
  • Resolución de 7 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de julio de 2006 como normas españolas.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de julio de 2006.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación correspondientes al mes de julio de 2006.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de julio de 2006.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 15 de septiembre de 2006, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración, para el año 2006, entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Cataluña, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

Sector cítrico
  • Orden APA/3019/2006, de 21 de septiembre, por la que se fija la aportación económica obligatoria para la realización por la Interprofesional Citrícola Española, INTERCITRUS, de campañas de promoción de naranjas y de mandarinas, clementinas y satsumas en la campaña de comercialización 2006/2007.

MINISTERIO DE CULTURA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 27 de septiembre de 2006, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Lomoviejo (Valladolid), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de octubre de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 2 de octubre de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y Mando de Personal por la que se anuncia concurso público de la contratación de la obra correspondiente al expediente 415006018000.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agrupación ACAR Tablada de Sevilla del Ejército del Aire por la que se anuncia licitación para el concurso de obras número 20060163 para modificación y adecuación del sistema de almacenamiento de gasóleo automoción en el acuartelamiento aéreo de Tablada (Sevilla).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el expediente 904/06 para el suministro de cajas y bolsas para trituradora de basuras.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la licitación de la adquisición contenedores de conjuntos mecánicos de helicópteros.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 829/06. Adquisición de Cables de audio y datos para el KY-99.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se anuncia el concurso abierto de tramitación Urgente para contratar la Adquisición de electrónica de red para la red no segura de la Operación de reconstrucción de Afganistán.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado del suministro para el cambio estándar de dos módulos reductores de los motores ARRIUS 1A 2381 y 2389 de la flota de helicópteros de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 27 de septiembre de 2006 por la que se convoca subasta abierta para la contratación del servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de Galicia y Asturias.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 27 de septiembre 2006 por la que se convoca concurso abierto para el mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios de los Servicios Centrales de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia concurso para la adjudicación de los contratos de suministro de materias primas para la alimentación de los internos de varios Centros Penitenciarios.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la obra «Consolidación Muelle Prat, fases I y II (1.ª parte)».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la obra «Habilitación área para aparcamiento de camiones».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la adjudicación del servicio público de limpieza de las zonas comunes en las aguas de dominio público portuario de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de «la concesión de dominio público portuario en los muelles Álvarez de la Campa Sur y Lepanto del Puerto de Barcelona destinada a terminal multipropósito».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Canalización del tramo Marrón-Carranza».

  • Anuncio de Renfe Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 3.6/4700.0105/5-00000 «Plataforma Omnium de integración y selección de herramienta para optimización de los recursos productivos».

  • Anuncio de Renfe Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 3.6/4700.0103/0-00000 «Suministro e instalación de una plataforma de comunicaciones embarcada para la explotación ferroviaria con aplicaciones para la localización de flota».

  • Anuncio de Renfe Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 3.6/4700.0106/3-00000 «Integración de sistemas Sacim (Vagones) - Sacico (Contenedores) y herramienta de análisis de negocio».

  • Resolución de fecha 29 de septiembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de 50 máquinas expendedoras de sólidos y bebidas, en el Aeropuerto de Gran Canaria (Expediente número: LPA/005/06).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación de las obras de ejecución del «Proyecto de urbanización de vial entre Avenida de la Playa y Estación de Prácticos (Puerto de Avilés).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un invernadero modular con tres cabinas independientes para la experimentación en condiciones controladas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso abierto del suministro e instalación de una cabeza de arco catódico para el Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de una boya oceánica BPCO2 para el Instituto de Investigaciones Marinas en Vigo (Pontevedra).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 32/06 para la adjudicación del servicio de limpieza en las instalaciones del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Sindical del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se anuncia concurso abierto para la adquisición, mediante compraventa, de un local en Sabadell (Barcelona), que, destinado a oficinas, se integrará como bien del patrimonio sindical acumulado a los fines previstos en la Ley 4/1986, de 8 de enero.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 26 de septiembre de 2006, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Huelva de 1 de enero de 2007 a 31 de diciembre de 2008.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Ssociales, de fecha 21 de septiembre de 2006, por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Toledo, de 1 de enero de 2007 a 31 de diciembre de 2008.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 21 de septiembre de 2006, por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Valladolid, de 1 de enero de 2007 a 31 de diciembre de 2008.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de diverso material fungible para uso habitual en el trabajo de laboratorio, de puntas conductivas y de puntas para pipetas multicanal para uso en el sistema automatizado utilizado para la detección de virus por RT-PCR en tiempo real, destinado al Laboratorio Central de Veterinaria de Algete (Madrid).

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Ejecución de obras de restauración de las Cubiertas del claustro Herreriano y el interior de la Biblioteca antigua del Monasterio de Santa María de Huerta en Soria.» (060097).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Ejecución de las obras de restauración y adecuación del Coro de la Real Basílica de San Francisco el Grande de Madrid.» (060103).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Ejecución de obras de sustitución de los pilares 4C. y 5C de la Catedral de Sevilla» (060098).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hace pública la adjudicación del expediente ES082006. Elaboración de documentos guía y protocolos para el establecimiento de un sistema de apoyo al procedimiento de evaluación de impacto ambiental de proyectos de ferrocarriles, carreteras, gasoductos, aeropuertos, agricultura, líneas eléctricas y centrales térmicas de combustión de gas natural.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hace pública la adjudicación del expediente Sv022006. Análisis de la calidad del aire: explotación integral de la red de vigilancia de la contaminación atmosférica emep/camp/vag.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el pliego de bases 10/2005 de asistencia técnica para redacción del proyecto de modernización del canal del Viar para uso compartido para riego y abastecimiento a la ciudad de Sevilla. Tramo común P.K. 45+00 a P.K. 62+000 y de conexión con el sistema de emasesa, términos municipales varios (Sevilla). Clave: SE-3084.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso del pliego de bases 10/2005 de asistencia técnica para la redacción del proyecto de modernización del canal del Viar para uso compartido para riego y abastecimiento a la ciudad de Sevilla. Tramo común P.K. 15+000 a P.K. 45+000. Términos municipales varios (Sevilla). Clave: SE-3083.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de la subasta del Proyecto de renovación de la red de distribución de energía eléctrica del poblado de la presa de Entrepeñas (Guadalajara).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se rectifica anuncio de licitación del expediente 39-0332, ampliación y restauración del vivero de Loredo (Cantabria).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución da la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de mantenimiento y gestión del sistema de medición e información de la Red Gallega de Calidad del Aire de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos para determinaciones analíticas de laboratorios. Expediente CCA. 6+KB71C.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis vasculares, endoprótesis aórticas y Stent, con destino al Hospital Universitario Reina Sofía. Expediente CCA. +K74KAT.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la contratación de las obras de ampliación y reforma del Área de Cuidados Críticos y Urgencias, Paritorio y Pediatría del Hospital Infanta Margarita, de Cabra (Córdoba). Expediente CCA. +R-PU6E.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro e instalación de una planta enfriadora de condensación por aire. Expediente CCA. +YR4WP3.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gasóleo tipo C. Expediente CCA. +1DA91R.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de osteosíntesis para traumatología, cirugía maxilofacial y columna, con destino al Hospital Universitario Virgen de las Nieves, de Granada. Expediente CCA. 6BY96V3.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación del Servicio de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) para el mantenimiento y soporte del equipamiento físico y lógico de base de los sistemas de información de los hospitales y CRTS del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA.+4B8SQR.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de tiras reactivas para la determinación del tiempo de protombina. Expediente CCA. +A29LBC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», convocando concursos abiertos numero 39/06: «Suministro de Material Fungible Diagnóstico para el Área de Hemodinámica del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca», y 40/06: «Suministro de Material de Prótesis para el Servicio de Cirugía General del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca».

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el suministro de material de radiofrecuencia. Expediente: 852/06.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el suministro del material necesario para la realización de técnicas analíticas en laboratorio. Expediente: 688/06.

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la licitación del contrato para la «Asistencia técnica para la dirección de las obras de línea 2 del tranvía de Alicante. Tramo 1».

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Asistencia Técnica para la dirección de las obras de construcción de la infraestructura de la línea T2 del Metro de Valencia, tramo calle Alicante-Ruzafa».

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la licitación del contrato para la «Asistencia técnica para la dirección de las obras de infraestructura para la modificación de rasante y cubrición de vía en el tramo urbano de Benimamet (Valencia)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 8 de septiembre de 2006 de la Dirección Gerencia del Área 2 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de salud, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado: «Servicio de limpieza en varios centros de salud del Área 2».

  • Resolución de 8 de septiembre de 2006, de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo, por la que se hace pública la convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios para la difusión de una campaña de publicidad para dar a conocer el Programa de emprendedores y las actividades de intermediación laboral, formación ocupacional y continua, promovida por el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 22 de agosto de 2006, de la Gerencia del Hospital «Santos Reyes» de Aranda de Duero (Burgos), por la que se anuncia Concurso Abierto para la contratación del Servicio de Laboratorio Externo para la realización de pruebas analíticas, expediente PA CS 03/2006.

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León por la que anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de los centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Ávila: CDPM de Arenas de San Pedro, CDPM de Candeleda, CDPM de Barco de Ávila, CDPM de Arévalo y Unidad de Intervención Educativa y Centro de Día de Menores, para los años 2007 y 2008.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública, la adjudicación de las obras de instalación de climatización y producción de ACS en el Colegio de Basilios.

  • Resolución de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Contrato de Suministro, consistente en el suministro de mobiliario de laboratorio para el edificio CACTUS de la Universidad de Santiago de Compostela.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la convocatoria de concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica, aprobado por Resolución n.º 909/2006, de 19 de septiembre.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la convocatoria de concurso público para la contratación de suministro de equipamiento informático para aulas y personal de administración y servicios, aprobado por Resolución n.º 925/2006, de 27 de septiembre.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León oriental de información pública y convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Seguridad vial. Eliminación de accesos de la autovía A-6, p.k. 127+000, a la carretera SG-413 (Arévalo-Don Hierro) y construcción de vías de servicio de enlace, p.k. 124+000, a la carretera SG-413. Tramo: T.M. de Árevalo (Ávila) y Martín Muñoz de la Dehesa (Segovia). Provincias de Ávila y Segovia». Clave: 39-AV-2900.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 30 de mayo de 2006, de la 1.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública a los efectos de ampliación de expropiación y se señala fecha para el levantamiento de actas previas de los bienes y derechos afectados por el Proyecto «Variante Ferroviaria de la Línea Madrid-Hendaya en Burgos. Nueva Estación de Burgos».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se abre información pública sobre solicitud de concesión administrativa de una parcela de 7.047 metros cuadrados en el Muelle de la Isla Verde.

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se somete al trámite de Información Pública el «Estudio Informativo de la Integración de la Alta Velocidad en la Ciudad de Valencia: Tramo II».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado de Cataluña sobre información pública. Documento complementario: Estudio informativo y estudio de impacto ambiental «N-340 de Cádiz a Barcelona, pp.kk. 1.172 a 1.220,5. Autovía. Tramo: Inicio variante de Altafulla y Torredembarra-Final Variante de Vilafranca del Penedés». Clave: EI-1-T-09. Provincias de Barcelona y Tarragona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera de 18 de septiembre de 2006, por la que se hace público el resultado del sorteo de amortización de títulos del Empréstito del Majzen correspondiente al vencimiento de 1 de octubre de 2006.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la línea eléctrica aérea a 220 kV de entrada y salida en la subestación de Villares del Saz desde la línea Olmedilla-Huelves-Villaverde, en el término municipal de Villares del Saz, provincia de Cuenca.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre expropiación forzosa: Línea a 66 kV D/C en Subestación desde la Línea 66 KV Carpio-Villa del Río (Córdoba) del Expediente 006-CO. «Presa del Arenoso» (Proyecto 09/93).

  • Resolución de 15 de septiembre de 2006, de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar, sobre el acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto de recuperación de espacios y actuaciones de gestión hídrica de la desembocadura del Poyo (P.N. Albufera). Clave: 08.F36.055/2111. Cofinanciación prevista con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER 2000-2006-Medida 3.6).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución TRI/ /2006, de 26 de julio, por la que se otorga a la empresa «Repsol Butano, S. A.», la autorización administrativa y la aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano canalizado en la urbanización El Molí, en el término municipal de El Perelló (exp. 617/008/05).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de convocatoria de fecha 31 de agosto de 2006, de la Delegación Provincial en Granada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de «Gasoducto de transporte secundario Albolote-Pinos Puente» en los términos municipales de Albolote, Atarfe y Pinos Puente (Granada).

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución, estudio de impacto ambiental y declaración, en concreto, de la utilidad pública de las instalaciones de gas natural correspondientes al proyecto denominado «Ampliación de la red de Córdoba - Ramal Este. Punto de entrega en Alcolea (Córdoba)», en el término municipal de Córdoba. (Expte. 06/007-RGC).

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, por el que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la instalación de generación de energía eléctrica «Parque Eólico Los Siglos» en el término municipal de Tarifa. AT-4407/98

  • Anuncio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se somete a información pública, por el procedimiento de urgencia, la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la línea eléctrica aérea que discurre entre la S.E.T «Medina Norte» y la S.E.T. «Paterna II», en los términos municipales de Medina Sidonia y Paterna de Rivera. Fecha: 24 de julio de 2006. N.º/Ref.ª: SIEM/E/ÀFA/Jgc/Mpb. Expte.: AT 7951105

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias por el que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente expropiatorio ER-5846, para la «Reelectrificación de Bustelo de Abres y Pereiral», en los Concejos de Vegadeo y Castropol.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid