Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de octubre de 2006, Núm. 235

Sumario BOE-S-2006-235:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica para «Áreas importantes para las aves (IBA) marinas en España».

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la asistencia para «Apoyo al seguimiento del Convenio sobre Diversidad Biologica».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia la licitación por concurso de un contrato de asistencia técnica para diagnóstico de la situación actual y evolución de la calidad de las aguas superficiales en la Cuenca del Duero.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «A.T. para realización de toma de datos y estudios para la remodelación de la playa del Puerto de Sagunto y mejora del tramo de costa al norte de Puerto Siles», (Valencia).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP6/44.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP6/45.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2006, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se publica la vonvocatoria del VIII Concurso de Pintura del Parque Nacional de Timanfaya, 2006.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto de derivación de caudales del río Matarraña-conducción del río Matarraña a balsa de Valcomuna. Expediente 3. Adicional. Término municipal Mazaleón (Teruel)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid