Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de octubre de 2006, Núm. 235

Sumario BOE-S-2006-235:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de las Administraciones Públicas
Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava. Convenio
Ayuntamiento de Campo de Criptana. Convenio
Ayuntamiento de Daimiel. Convenio
Ayuntamiento de Herencia. Convenio
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la AEAT de Aragón, por la que se comunica la licitación del concurso 2/2006, del Servicio de limpieza de sus edificios, para el ejercicio 2007. CPV, 74731000-2 y CPA-2002, 747013.

  • Resolución de la Delegación Especial de la AEAT de Aragón, por la que se comunica la licitación del concurso 3/2006, del Servicio de limpieza de la Delegación de la AEAT de Huesca y su Administración de Monzón, para 2007.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Toledo por la que se anuncia concurso público para la realización del servicio de limpieza de la Gerencia Regional del Catastro de Castilla-La Mancha en Toledo.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de limpieza en diversos edificios del Ministerio de Economía y Hacienda (42/06).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la redacción del proyecto de ejecución de las obras de acondicionamiento del edificio de la calle Velázquez, 147, de Madrid (39/06).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la asistencia técnica de delineación (26/06).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del mantenimiento del sistema de climatización de dependencias de la Intervención General de la Administración del Estado (19/06).

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro de gases comprimidos de laboratorio, alquiler de envases y asistencia técnica con destino al Laboratorio Central del Departamento de Aduanas e II.EE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 20 de septiembre de 2006, del Patronato para la Provisión de Administraciones de Loterías, por la que se resuelve el concurso para la provisión de Administraciones de Loterías en la localidad de Leganés (Madrid) convocado por Resolución de Loterías y Apuestas del Estado de fecha 29 de julio de 1985 (B.O.E. de 5 de agosto) y retrotraído en sus actuaciones por las sentencias 15 de marzo de 2000 y 29 de mayo de 2001, de la Sección Tercera del Tribunal Supremo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica la resolución de cancelación y archivo del expediente de incentivos regionales, MA/714/P08 «Hotel Ruralteba, Sociedad Limitada» (D2005/81).

  • Anuncio de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección sobre la notificación de la resoluciones estimatorias de distintos recursos de reposición de convocatoria general correspondiente al curso 2004/05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid