Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de octubre de 2006, Núm. 235

Sumario BOE-S-2006-235:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 4 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la aportación y distribución de crédito para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 4 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad de Castilla y León, para la aportación y distribución de crédito para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de reintegración, consolidación y montaje de la sillería del coro de la iglesia de San Benito perteneciente al Museo Nacional de Escultura de Valladolid (concurso: 060184).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Ejecución de obras de restauración del crucero, transepto y Nave Mayor de la Catedral de Ávila» (060105).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de revisión y actualización del inventario arqueológico y etnográfico de los municipios de La Oliva, Puerto del Rosario y Betancuria en la isla de Fuerteventura (Las Palmas)» (060113).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Ejecución obras de restauración de la panda norte del claustro de la catedral de Sigüenza (Guadalajara)» (060106).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Intervención arqueológica y estudios previos en el palacio de los Duques de Medinaceli en Cogolludo (Guadalajara)» 060104.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid