Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de junio de 2006, Núm. 150

Sumario BOE-S-2006-150:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Víctimas del terrorismo
Sector energético

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuestos especiales
Impuesto sobre Sociedades
  • Resolución 1/2006, de 15 de junio, de la Dirección General de Tributos, sobre las limitaciones a la aplicación de la deducción por actividades de exportación en el Impuesto sobre Sociedades a partir de la Decisión de la Comisión Europea de 22 de marzo de 2006, en relación con la Ayuda de Estado n.º E 22/2004-España.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Telecomunicaciones
  • Real Decreto 776/2006, de 23 de junio, por el que se modifican el Real Decreto 1287/1999, de 23 de julio, por el que se aprueba el Plan técnico nacional de la radiodifusión sonora digital terrenal, y el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Transporte de animales
  • Real Decreto 751/2006, de 16 de junio, sobre autorización y registro de transportistas y medios de transporte de animales y por el que se crea el Comité español de bienestar y protección de los animales de producción.

Contaminación atmosférica

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sustancias y productos psicotrópicos
  • Orden SCO/2004/2006, de 19 de junio, por la que se modifica la Orden SCO/469/2002, de 19 de febrero, por la que se incluyen determinados principios activos en el anexo I del Real Decreto 2829/1977, de 6 de octubre, por el que se regulan las sustancias y productos psicotrópicos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses y nombramientos
  • Orden TAS/2008/2006, de 20 de junio, por la que se sustituyen vocales del Consejo del Real Patronato sobre discapacidad, incluidos en el grupo de organizaciones representativas de las personas con discapacidad y sus familias.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38090/2006, de 16 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38069/2006, de 30 de mayo, por la que se nombran los Tribunales Médicos Militares para el ingreso en los centros docentes militares de formación de los distintos Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden ECI/2009/2006, de 19 de junio, por la que se modifica la Orden ECI/1857/2006, de 1 de junio, sobre composición de los Tribunales de los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por funcionarios de carrera de los mencionados Cuerpos.

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 6 de junio de 2006, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición por promoción interna para cubrir plazas de la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Escala de Titulado Superior Especializado del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 6 de junio de 2006, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición por promoción interna para cubrir plazas de la Escala de Titulado Superior Especializado del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C y D

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 15 de junio de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se hace pública la oferta de plazas en resultas y se convoca el acto de asignación de las mismas, correspondientes a la prueba selectiva 2005, para el acceso en el 2006 a plazas de formación de las especialidades de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) y de Enfermería de Salud Mental.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 12 de enero de 2006, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se determina que la ejecución de las obras de construcción de la línea de alta velocidad Bobadilla-Granada, corresponde a la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

MINISTERIO DE CULTURA

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de junio de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 23 de junio de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 16 de junio de 2006, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos los índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Prototipos
  • Resolución de 31 de enero de 2006, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se concede la aprobación de modelo del contador de agua fría clase C, marca Contazara, modelo CZ2008, presentado por la empresa Contadores de Agua de Zaragoza, S. A.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 30 de mayo de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el acuerdo de la Subcomisión Permanente, por el que se adscriben Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a áreas de conocimiento creadas por el Real Decreto 584/2005, de 24 de mayo.

  • Resolución de 30 de mayo de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el acuerdo de la Subcomisión Permanente, por el que se adscriben Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios, de la Universidad de La Laguna, a áreas de conocimiento creadas por el Real Decreto 584/2005, de 24 de mayo.

  • Resolución de 30 de mayo de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el acuerdo de la Subcomisión Permanente, por el que se adscriben Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios, de la Universidad del País Vasco, a áreas de conocimiento creadas por el Real Decreto 584/2005, de 24 de mayo.

  • Resolución de 30 de mayo de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el acuerdo de la Subcomisión Permanente, por el que se adscriben Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios, de la Universidad de Barcelona, a áreas de conocimiento creadas por el Real Decreto 584/2005, de 24 de mayo.

  • Resolución de 30 de mayo de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el acuerdo de la Subcomisión Permanente, por el que se adscriben Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios, de la Universidad de Huelva, a áreas de conocimiento creadas por el Real Decreto 584/2005, de 24 de mayo.

  • Resolución de 30 de mayo de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el acuerdo de la Subcomisión Permanente, por el que se adscriben Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios, de la Universidad Politécnica de Cartagena, a áreas de conocimiento creadas por el Real Decreto 584/2005, de 24 de mayo.

  • Resolución de 30 de mayo de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el acuerdo de la Subcomisión Permanente, por el que se adscriben Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios, de la Universidad Rovira i Virgili, a áreas de conocimiento creadas por el Real Decreto 584/2005, de 24 de mayo.

  • Resolución de 30 de mayo de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el acuerdo de la Subcomisión Permanente, por el que se adscriben Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios, de la Universidad de Sevilla, a áreas de conocimiento creadas por el Real Decreto 584/2005, de 24 de mayo.

  • Resolución de 30 de mayo de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el acuerdo de la Subcomisión Permanente, por el que se adscriben Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios, de la Universidad de Zaragoza, a áreas de conocimiento creadas por el Real Decreto 584/2005, de 24 de mayo.

  • Resolución de 30 de mayo de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el acuerdo de la Subcomisión Permanente, por el que se adscriben Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios, de la Universidad de Cantabria, a áreas de conocimiento creadas por el Real Decreto 584/2005, de 24 de mayo.

  • Resolución de 30 de mayo de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el acuerdo de la Subcomisión Permanente, por el que se adscriben Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios, de la Universidad de Cádiz, a áreas de conocimiento creadas por el Real Decreto 584/2005, de 24 de mayo.

  • Resolución de 30 de mayo de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el acuerdo de la Subcomisión Permanente, por el que se adscribe Catedrática de Escuela Universitaria a área de conocimiento creada por el Real Decreto 584/2005, de 24 de mayo.

  • Resolución de 30 de mayo de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el acuerdo de la Subcomisión Permanente por el que se adscribe Catedrático de Universidad, a área de conocimiento creada por el Real Decreto 584/2005, de 24 de mayo.

  • Resolución de 30 de mayo de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el acuerdo de la Subcomisión Permanente, por el que se adscribe Profesor Titular de Universidad, a área de conocimiento creada por el Real Decreto 584/2005, de 24 de mayo.

  • Resolución de 30 de mayo de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el acuerdo de la Subcomisión Permanente, por el que se adscribe Profesora Titular de Universidad, a área de conocimiento creada por el Real Decreto 584/2005, de 24 de mayo.

  • Resolución de 30 de mayo de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el acuerdo de la Subcomisión Permanente, por el que se adscriben Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios, de la Universidad de Santiago de Compostela, a áreas de conocimiento creadas por el Real Decreto 584/2005, de 24 de mayo.

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección de Ejército por la que se anuncia Concurso Público Urgente para la Reparación de Cornisas Edificio número 1, con destino al Acuartelamiento Zarco del Valle. Expediente 200386021500.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la licitación de la contratación de servicios para mantenimiento aeronaves.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por el que se anuncian dos concursos para la contratación del Servicio de Retirada de Muebles, Limpieza y Conserjería de Viviendas Desocupadas propiedad del Invifas en la Delegación de Madrid.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias, por la que se anuncia licitación a los expedientes de obras 078/2006 Las Palmas, Ermita de Las Nieves, Lanzarote, reconstrucción muro perimetral. y expediente 085/2006 Las Palmas, Palacio Militar, impermeabilización y consolidación estructural de cubiertas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio del concurso para la contratación de pólizas de seguros, una de responsabilidad civil de los helicópteros y vehículos de arranque aeroportuarios con destino en la Dirección General de la Policía y otra de accidentes de la tripulación de dichas aeronaves.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias carreteras, de referencia: 30.190/06-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para la redacción de proyectos de construcción y gestión de expropiaciones en varios tramos de carreteras, referencias: 30.77/06-3; 30.79/06-3 y 30.158/06-5, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación de los contratos «Refuerzo del forjado y apertura de hueco para la implantación de plataforma elevadora en la nave de ensayos del Centro de Estudios de Puertos y Costas», «Obras de adecuación de los talleres mecánico y modelado y de las cristaleras de la nave II del Centro de Estudios Hidrográficos del CEDEX (P.º Bajo de la Virgen del Puerto n.º 3)».

  • Anuncio de Renfe Operadora, por el que se comunica la licitación del expediente número 2.6/6116.0136/7-00000 para: Intervención confort 55 coches varias series en el taller de pinturas de Madrid.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de 28 de abril de 2006, por la que se anuncia licitación para la ejecución de las obras del proyecto de «Movimiento y compensación de tierras en el ámbito de la plataforma logística industrial de Salvaterra-As neves» (Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un microscopio electrónico de transmisión (con sistema de STEM) con destino al Instituto de Estructura de la Materia en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un espectrómetro Micro-Raman dispersivo con destino al Instituto de Carboquímica en Zaragoza.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un equipo de microscopía confocal con destino al Centro de Investigación y Desarrollo en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un equipo AFM de nanomanipulación y nanolitografía con destino al Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso abierto del suministro e instalación de un equipo de microscopía de sonda de barrido/microscopía óptica de campo cercano (SPM/SNOM), con destino al Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un equipo de ataque por plasma con destino al Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un espectrómetro de masas por tiempo de vuelo con destino al Centro de Investigaciones Biológicas en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Agencia de Viajes para el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un centro de transformación para el Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados de Esporles (Mallorca).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un equipo de difracción de rayos X con destino al Instituto de Catálisis y Petroleoquímica de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso abierto del suministro e instalación de un horno para sinterización de materiales con aplicación de presión mecánica y pulsos eléctricos (Spark Plasma Sintering) con destino al Instituto de Cerámica y Vidrio en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un espectrómetro y microscopio confocal Raman dispersivo con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de treinta y dos cabinas de flujo laminar vertical para los laboratorios de cultivos P1 y siete cabinas de flujo laminar vertical para los laboratorios de cultivos P2, con destino al Instituto de Biología Molecular «Eladio Viñuela» en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto de la Consultoría redacción proyecto dirección (arquitecto) y estudio de seguridad y salud, estudio de detalle, licencia de actividad y otros para las obras de construcción de edificio cafetería-comedor en el nuevo centro en la calle Albasanz, 26-28 con destino al Centro de Humanidades y Ciencias Sociales.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto de la Consultoría redacción proyecto dirección (arquitecto) y estudio de seguridad y salud, estudio de detalle, licencia de actividad y otros, para las obras de rehabilitación del edificio de la residencia de estudiantes en el campus de Aula Dei en Zaragoza con destino a la Delegación de Aragón.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de sistema de medidas térmicas con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un sistema láser-amplificador-detector con destino al Instituto de Física Aplicada.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un láser de titanio zafiro continuo con destino al Instituto de Física Aplicada.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un equipo para ensayos de envejecimiento ambiental acelerado para estudios de erosionabilidad ambiental e investigación paleontológica con destino al Museo Nacional de Ciencias Naturales.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un sistema de análisis termomecánico con destino al Instituto de Óptica Daza de Valdes.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un interferómetro-profilómetro de no contacto con destino al Instituto de Óptica Daza de Valdes.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un espectrofluorímetro y un espectrofotómetro uv/vis con destino al Buque Oceanográfico Sarmiento de Gamboa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas para el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un salinómetro de laboratorio oceanográfico portátil con destino al Buque Oceanográfico Sarmiento de Gamboa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas para el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un sistema de redes para muestreo plankton secuencial de dos redes pesca con destino al Buque Oceanográfico «Sarmiento de Gamboa» del Consejo Superior de Investigaciones Científicas para el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un sistema ladcp instalable en un sistema ctd con carrusel con destino al Buque Oceanográfico Sarmiento de Gamboa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas para el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de sistemas ctd y 10 botellas para muestreo oceanográfico tipo niskins o similar, de 30 litros de capacidad con destino al buque oceanográfico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas para el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un sistema de agua ultrapura tipo I y II con destino al Buque Oceanográfico Sarmiento de Gamboa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas para el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de una centrífuga refrigerada de alta velocidad con destino al buque oceanográfico «Sarmiento de Gamboa» del Consejo Superior de Investigaciones Científicas para el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de dos sistemas CTD de gran profundidad & Carrusel Water Sampler con destino al buque oceanográfico Sarmiento de Gamboa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, para el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un citómetro de flujo analizador y separador de células y partículas con destino al buque oceanográfico Sarmiento de Gamboa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, para el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un sistema de gravimetría con destino al buque oceanográfico Sarmiento de Gamboa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, para el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un sistema para el análisis y documentación de imágenes de fluorescencia y quimioluminiscencia con destino al Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis de Sevilla.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un sistema de electroforesis capilar con destino a la Misión Biológica de Galicia.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un equipo de espectroscopia de impedancia electroquímica localizada con destino al Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público n.º 2/2006 para la contratación de la redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de reforma y adaptación de un local para oficina integral de Seguridad Social en Calviá, el estudio de seguridad y salud y el proyecto de instalaciones y el proyecto de actividades de estas obras.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa-Mesa de Contratación Instituto de Turismo de España por la que se convoca concurso para contratar por procedimiento restringido acelerado la realización de una campaña de publicidad en medios de difusión internacional 2006-2007.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de: «Ejecución de las obras de vallado, excavación y consolidación del yacimiento del Cabezo de Alcalá en Azaila (Teruel).» Concurso n.º: 060123.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 06/0.2.41. «Proyecto centro de interpretación y del agua en la "Fabrica de la Luz" en Mérida». Fondos Feder.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 06/1.5.13-1: «Proyecto acondicionamiento del telemando de la Presa de Montijo. Electricidad y Control».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 06/1.5.19: «Proyecto mejora de redes de baja tensión, C.T. y alumbrado en presa del Zújar».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la subasta de las obras del Proyecto de restauración y mejora de ecosistemas forestales en montes de la zepa Sierra de Villuercas-Ibores y su entorno Término municipal de Belvis de Monroy y otros (Cáceres).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 20 de junio de 2006, de la División de Recursos Económicos, por la que se anuncia nueva fecha de apertura de las ofertas económicas de los siguientes expedientes de contratación: «Suministro sucesivo de apósitos, gasas y compresas de gasa con destino a los centros de atención primaria del Servicio Gallego de Salud (CCS024/06)», «Suministro sucesivo de agujas y jeringas con destino a los centros de atención primaria del Servicio Gallego de Salud (CCS025/06)» y «Suministro sucesivo de vendas con destino a los centros de atención primaria del Servicio Gallego de Salud (CCS027/06)».

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato para la «Reparación general de 24 bogies de material de época del "Limón Express", de la Línea Alicante-Denia de FGV».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca procedimiento abierto mediante concurso y tramitación urgente: 2006-0-64 (suministro de tiras reactivas y fungibles para el control del tratamiento anticoagulación oral «TAO» y la cesión del equipamiento necesario).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de traslado a distinta localidad a instancia de la Administración de Loterías número 45.000.0002 de Toledo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 14 de junio de 2006, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto constructivo de plataforma. Corredor Norte-Noroeste de alta velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Ourense-Lalín. Subtramo: Carballiño-O Irixo y O Irixo-Lalín (Abeleda)». Expediente: 019ADIF0507, en los términos municipales de Dozón y Lalín.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto de construcción modificado n.º 1 de: «Autovía del Duero A-11 entre Zaragoza y Valladolid. Variante de El Burgo de Osma. Provincia de Soria. Clave: 12-SO-2870».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto clave: 28-MA-3240.M acondicionamiento de la Autovía A-7 PK. 169,26 al PK. 175,16. Tramo: Travesía de San Pedro de Alcántara. Término municipal: Marbella.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección y Supervisión a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las Resoluciones dictadas. Expediente IS/S.00479/05 y otros.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Madrid sobre la relación de bienes y derechos a expropiar en el término municipal de Estremera (Madrid) para la construcción de los accesos al nuevo Centro Penitenciario Madrid VII.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Galicia sobre notificación de la Orden ministerial de 15 de marzo de 2004 por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos mil trescientos quince (1.315) metros de longitud, que comprende la playa de Ezaro, en el término municipal de Dumbría (A Coruña).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP6/27.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador n.º PS/00071/2006 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid