Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de junio de 2006, Núm. 150

Sumario BOE-S-2006-150:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 12 de enero de 2006, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se determina que la ejecución de las obras de construcción de la línea de alta velocidad Bobadilla-Granada, corresponde a la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias carreteras, de referencia: 30.190/06-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para la redacción de proyectos de construcción y gestión de expropiaciones en varios tramos de carreteras, referencias: 30.77/06-3; 30.79/06-3 y 30.158/06-5, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación de los contratos «Refuerzo del forjado y apertura de hueco para la implantación de plataforma elevadora en la nave de ensayos del Centro de Estudios de Puertos y Costas», «Obras de adecuación de los talleres mecánico y modelado y de las cristaleras de la nave II del Centro de Estudios Hidrográficos del CEDEX (P.º Bajo de la Virgen del Puerto n.º 3)».

  • Anuncio de Renfe Operadora, por el que se comunica la licitación del expediente número 2.6/6116.0136/7-00000 para: Intervención confort 55 coches varias series en el taller de pinturas de Madrid.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de 28 de abril de 2006, por la que se anuncia licitación para la ejecución de las obras del proyecto de «Movimiento y compensación de tierras en el ámbito de la plataforma logística industrial de Salvaterra-As neves» (Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 14 de junio de 2006, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto constructivo de plataforma. Corredor Norte-Noroeste de alta velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Ourense-Lalín. Subtramo: Carballiño-O Irixo y O Irixo-Lalín (Abeleda)». Expediente: 019ADIF0507, en los términos municipales de Dozón y Lalín.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto de construcción modificado n.º 1 de: «Autovía del Duero A-11 entre Zaragoza y Valladolid. Variante de El Burgo de Osma. Provincia de Soria. Clave: 12-SO-2870».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto clave: 28-MA-3240.M acondicionamiento de la Autovía A-7 PK. 169,26 al PK. 175,16. Tramo: Travesía de San Pedro de Alcántara. Término municipal: Marbella.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid