Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de junio de 2006, Núm. 150

Sumario BOE-S-2006-150:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 06/0.2.41. «Proyecto centro de interpretación y del agua en la "Fabrica de la Luz" en Mérida». Fondos Feder.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 06/1.5.13-1: «Proyecto acondicionamiento del telemando de la Presa de Montijo. Electricidad y Control».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 06/1.5.19: «Proyecto mejora de redes de baja tensión, C.T. y alumbrado en presa del Zújar».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la subasta de las obras del Proyecto de restauración y mejora de ecosistemas forestales en montes de la zepa Sierra de Villuercas-Ibores y su entorno Término municipal de Belvis de Monroy y otros (Cáceres).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP6/27.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid