Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de junio de 2006, Núm. 150

Sumario BOE-S-2006-150:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38090/2006, de 16 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38069/2006, de 30 de mayo, por la que se nombran los Tribunales Médicos Militares para el ingreso en los centros docentes militares de formación de los distintos Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección de Ejército por la que se anuncia Concurso Público Urgente para la Reparación de Cornisas Edificio número 1, con destino al Acuartelamiento Zarco del Valle. Expediente 200386021500.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la licitación de la contratación de servicios para mantenimiento aeronaves.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por el que se anuncian dos concursos para la contratación del Servicio de Retirada de Muebles, Limpieza y Conserjería de Viviendas Desocupadas propiedad del Invifas en la Delegación de Madrid.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias, por la que se anuncia licitación a los expedientes de obras 078/2006 Las Palmas, Ermita de Las Nieves, Lanzarote, reconstrucción muro perimetral. y expediente 085/2006 Las Palmas, Palacio Militar, impermeabilización y consolidación estructural de cubiertas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid