Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de abril de 2006, Núm. 97

Sumario BOE-S-2006-97:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios de toma de datos básicos y caracterización de la demanda de movilidad y transportes en la Comunidad Autónoma del País Vasco (Exp. C02/010/2006).

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto mantenimiento del sistema de videovigilancia, información variable, sensorización, postes SOS y sistemas semafóricos de control de velocidad en puntos estratéticos de la red de carreteras de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la realización de una campaña de información sobre el servicio telefónico de atención permanente a mujeres víctimas de maltrato.

  • Resolución del Hospital de Basurto por la que se anuncia la licitación para suministro de prótesis mecánicas y válvulas para el Hospital de Basurto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid