Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de abril de 2006, Núm. 98

Sumario BOE-S-2006-98:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Ley 6/2006, de 24 de abril, de modificación de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), para la clarificación del concepto de vehículo destinado al transporte de personas con minusvalía contenido en la misma ley.

Sociedades Anónimas
Fuerzas Armadas

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Cantabria. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 473/2006, de 21 de abril, sobre ampliación de medios adscritos a los servicios de la Administración del Estado traspasados a la Comunidad Autónoma de Cantabria por el Real Decreto 2671/1998, de 11 de diciembre, en materia de enseñanza no universitaria.

  • Real Decreto 474/2006, de 21 de abril, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Cantabria en materia de transporte marítimo.

Comunidad Autónoma de Canarias. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 475/2006, de 21 de abril, sobre ampliación de medios adscritos a las funciones y servicios del Instituto Nacional de la Salud traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias por el Real Decreto 446/1994, de 11 de marzo.

  • Real Decreto 476/2006, de 21 de abril, sobre ampliación del traspaso a la Comunidad Autónoma de Canarias de los medios adscritos a la gestión en materia de agricultura, Fondo Español de Garantía Agraria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden MAM/1189/2006, de 11 de abril, por la que se resuelve convocatoria pública efectuada por Orden MAM/721/2006, de 13 de marzo, para la provisión por el sistema de libre designación de puesto de trabajo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armda
Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada
Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38037/2006, de 18 de abril, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se nombran los tribunales de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación de los distintos cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D
  • Orden ECI/1195/2006, de 7 de abril, por la que se corrigen errores de la Orden ECI/1012/2006, de 23 de marzo, por la que se convoca concurso específico (ref. E1/06), para la provisión de puestos de trabajo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 10 de abril de 2006, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la cual se anuncia la convocatoria de procedimiento selectivo para acceso e ingreso en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación, y procedimientos para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 10 de marzo de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por Construcciones Gómez-Quintero, S. A., contra la negativa de la Registradora de la Propiedad número 2 de Inca, a practicar una anotación preventiva de demanda.

  • Resolución de 13 de marzo de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Álvaro Aparicio Velázquez, don Rogelio Ruiz Aranda y don Juan Serrano Retamal, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Cebreros, a inscribir una escritura de agrupación y posterior segregación de una finca.

  • Resolución de 16 de marzo de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Jesús Gómez Pajares, contra la negativa de la registradora de la propiedad de Talavera de la Reina n.º 1 a inscribir un auto recaído en expediente de dominio.

  • Resolución de 18 de marzo de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por «M&R de Monchy N.V.», contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Barcelona número 6, a practicar la rectificación de la cifra de responsabilidad de una anotación de embargo, ya cancelada por caducidad.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 18 de abril de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de primera categoría de los concursos 19/06 y 19-2/06, de Lotería a celebrar los días 11 y 13 de mayo de 2006.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 4 de octubre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden las ayudas de la convocatoria de 2002 del Programa Torres Quevedo, correspondientes a la tercera anualidad de las concedidas por Resolución de 21 de mayo de 2003.

  • Resolución de 28 de marzo de 2006, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden ayudas complementarias para estancias breves en España y en el extranjero correspondientes a los becarios predoctorales de formación de personal investigador.

Becas
Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio y Adenda de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad de Castilla y León para la aplicación de diversos programas de apoyo a centros de Educación Primaria y Educación Secundaria (plan proa).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 5 de abril de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la modificación del apartado c) del artículo 53 del XVI Convenio Colectivo de la empresa Transformación Agraria, S. A.

  • Resolución de 5 de abril de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 27 de febrero de 2006, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo sectorial de ámbito estatal de las Administraciones de Lotería.

  • Resolución de 5 de abril de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial para 2006 del Convenio Colectivo de Máquinas Automáticas de Restauración, S. L.

  • Resolución de 7 de abril de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de diversos acuerdos para 2006 y 2007, relativos al Convenio Colectivo de Servimax Servicios Generales, S. A.

  • Resolución de 7 de abril de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de las tablas salariales correspondientes a 2005 y 2006, del Convenio Colectivo de Aldeasa, Sociedad Anónima.

  • Resolución de 7 de abril de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de los acuerdos de prórroga y revisión salarial del Convenio Colectivo de The Disney Store Spain, S. A.

Subvenciones
  • Resolución de 14 de marzo de 2006, de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros, de 3 de marzo de 2006, por el que se formalizan, para el año 2006, los criterios de distribución, así como la asignación resultante de los compromisos financieros, informados favorablemente por el Consejo Superior de Política de Inmigración.

  • Resolución de 30 de marzo de 2006, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas por el Instituto Nacional de Empleo desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2005.

  • Corrección de errores de la Resolución de 6 de marzo de 2006, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convocan subvenciones destinadas a la realización de proyectos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica, dentro de los Programas Nacionales de Tecnologías para la Salud y el Bienestar y de Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2004-2007).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 23 de marzo de 2006, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito con el Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalidad Valenciana, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en la Comunitat Valenciana.

Servicio de información de la Administración General del Estado
  • Resolución de 14 de marzo de 2006, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre modificación del número corto atribuido al servicio de información de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Subvenciones
  • Orden APA/1198/2006, de 6 de abril, por la que se hace pública, para el ejercicio 2006, la convocatoria de ayudas para planes de asistencia técnica y de gestión en los sectores de transformación y comercialización de los productos agrarios, silvícolas, de la pesca, la acuicultura y la alimentación, al amparo de la Orden APA/763/2005, de 22 de marzo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ayudas
  • Resolución de 31 de marzo de 2006, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convocan ayudas del Programa de Promoción de la Investigación Biomédica y en Ciencias de la Salud, para la realización de estudios de investigaciones sobre evaluación de tecnologías sanitarias e investigación en servicios de salud en el marco del Plan Nacional I + D + I 2004-2007, durante el año 2006.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 19 de abril de 2006, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Ibarra (Guipúzcoa), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2, de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número dos del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 19 de abril de 2006, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Errentería (Guipúzcoa), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2, de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número dos del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de abril de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 24 de abril de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la licitación del mantenimiento de instalaciones (aire acondicionado y calefacción) y agua caliente sanitaria en la Base Aérea.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública del suministro de tendido de red exterior de los acuartelamientos «El Copero» y «El Cortijo de Buenavista». Expediente 14/06-29.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación publica del suministro de adquisición e instalación de material de redes LAN. Expediente 02/06-28.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 11 de abril de 2006, que corrige errores del anuncio de convocatoria del concurso abierto sobre adquisición de chaquetones de invierno para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 11 de abril de 2006, que corrige errores del anuncio de convocatoria del concurso abierto sobre adquisición de botas de montaña para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de 150 cascos antidisturbios azules y 200 chalecos antibala internos, con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de 200 chalecos antibala uso externo y 150 chalecos de protección antigolpes, en 2 lotes, con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos, de fecha 23 de marzo de 2006, por la que se anuncia la adjudicación de las obras de rehabilitación del cuartel de la Guardia Civil en Soncillo (Burgos).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 18 de abril de 2006, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de servicio de transporte por carretera de correspondencia interna.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado sin publicidad del contrato de servicio de mantenimiento de los instrumentos analíticos específicos de la marca HP. Expediente 32/06 DS.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto de la Consultoría y asistencia para el desarrollo del programa de formación de idiomas en Madrid para el personal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto de la Consultoría redacción proyecto y dirección (Arquitecto) y estudio de seguridad y salud, estudio de detalle, licencia de actividad y otros para las obras de rehabilitación del salón de actos y construcción de entreplantas de las nuevas dependencias del Instituto Nacional del Carbón en Oviedo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Málaga por la que se convoca concurso público para la explotación del bar-cafetería de este Organismo en la Dirección Local de Estepona (Málaga).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona por la que se convoca el concurso 17/CP/003/06, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de archivo en disco magnético de expedientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona, para el ejercicio 2006.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la elaboración del anteproyecto de la estación depuradora de aguas residuales de Lamiako. T/M Leioa (Vizcaya).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso del proyecto 04/2004 para encauzamiento del arroyo Barranco Hondo en Ogíjares para defensa de las inundaciones, término municipal Ogíjares (Granada). Clave: GR(AH)-2789.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del suministro con fabricación de una embarcación para el servicio del Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del servicio de edición e impresión de los títulos «Centroamérica, un corredor de vida» y «Guía de Áreas protegidas de Centroamérica».

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras del proyecto de ejecución de la Red de Control de piezometría y calidad de las aguas subterráneas en la Cuenca Norte (Fase II). Clave: 01.822.003/2111.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se anuncia licitación de obras, procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, obras complementarias a las de rehabilitación de las Casas Consistoriales, en Las Palmas de Gran Canaria.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 4 de abril de 2006, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/10006 «Análisis, Desarrollo e Implantación del sistema de Gestión de Recursos Humanos "HCM de Sap" y de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales "EH&S de Sap"».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Acuerdo de la Comisión Central de Suministros por el cual se hace pública la adjudicación del acuerdo marco del suministro e instalación de aparatos digitales, programas informáticos y audiovisuales, con destino a los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña y entidades adheridas.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace público el concurso de licitación del suministro del equipamiento de mobiliario para la residencia y el centro de día para gente mayor de la avenida Electricitat en el Hospitalet de Llobregat.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace público el concurso de licitación del suministro del equipamiento de mobiliario para la residencia y el centro de día para gente mayor Font Florida en Barcelona.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace pública la licitación del concurso de los servicios de digitalización, registro y soporte administrativo a la gestión de determinados expedientes de personas naturales del ICASS.

  • Anuncio del Institut Cartogràfic de Catalunya sobre concurso de consultoría y asistencia del estudio para la evaluación de riesgos geológicos correspondientes a la modelización de ríos de Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 20 de febrero de 2006, de la Dirección del Área Sanitaria de Ferrol, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los expedientes: 1/2005 (Servicio de Trabajos de Reparación y Conservación de las Instalaciones de Climatización del Complejo Hospitalario «Arquitecto Marcide-Profesor Novoa Santos») y 12/2005 (Servicio de Limpieza del Complejo Hospitalario «Arquitecto Marcide-Profesor Novoa Santos» del Área Sanitaria de Ferrol).

  • Resolución del 7 de abril de 2006, de la División de Recursos Económicos, por la que se anuncia concurso público abierto, de suministro sucesivo, por el trámite de urgencia, adquisición de ecógrafos con destino a diversos Hospitales de la Comunidad Autónoma de Galicia (SCS.-5/2006) (Lote único).

  • Resolución de 19 de abril de 2006, del ente público Portos de Galicia por la que se convoca concurso de ideas, con intervención de jurado, para la construcción de un edificio institucional promovido por el ente público Portos de Galicia en Santiago de Compostela (A Coruña), mediante procedimiento restringido y tramitación urgente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 7 de abril de 2006, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se publica la adjudicación del contrato Marco de Homologación para la adquisición de vehículos con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, 2005-2007.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de 19 de abril de 2006, de la Gerencia del Hospital Universitario Central de Asturias, por la que se procede a la corrección de error en los pliegos del expediente 33.05.025 tramitado para la contratación de Marcadores Tumorales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca licitación para contratar el suministro de diversos equipos con destino al Servicio de Oftalmología del Hospital General Universitario «Reina Sofía» de Murcia.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Agencia Valenciana de Salud de la Conselleria de Sanidad por la que se hace público el concurso para la gestión de servicio público mediante concesión de la Asistencia Sanitaria Integral en el futuro Departamento de Salud l'Horta-Manises de la Comunidad Valenciana. Expediente: 555/06.

  • Resolución de la Conselleria de Territorio y Vivienda por la que se hace pública la licitación para la Contratación de uno o varios laboratorios para la realización de análisis de aguas de mar de la Comunidad Valenciana durante el verano de 2006. Expediente CNMY06/12.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid de la adjudicación del contrato titulado «Promoción, coordinación, seguimiento y evaluación de la estrategia de comunicación institucional de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales durante los años 2006 y 2007.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, de fecha 27 de marzo de 2006, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de consultoría y asistencia a celebrar por concurso, procedimiento abierto, titulado: Dirección de obra y de ejecución de las obras y coordinación del plan de seguridad y salud en relación con las obras de construcción de los centros de salud «Palomares» y «Pizarro», centros ocupacionales de psiquiatría y rehabilitación de la iglesia como salón de actos en el recinto Santa Isabel del I.P. José Germain de Leganés (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, de fecha 27 de marzo de 2006, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de consultoría y asistencia a celebrar por concurso, procedimiento abierto, titulado: Dirección de obra, de ejecución de las obras, elaboración del informe para la aprobación del plan de seguridad y salud y coordinación del mismo, de las obras de construcción del Centro de Salud «Monterrozas» en las Rozas (Madrid).

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2006-0-23 para la contratación del servicio para la conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de la central térmica del Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2006-0-27: Suministro de material diverso para el servicio de Medicina del Aparato Digestivo-Endoscopias del Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de 10 de abril de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior, por la que se hace pública convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de: Arrendamiento (tipo renting) de veinte autobombas forestales pesadas con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid (2006-2015).

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2006-0-01 para la contratación del: Suministro de cobertura quirúrgica intervenciones ginecología, partos y pediatría con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de 10 de abril de 2006, de la Secretaría General Técnica, de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de «arrendamiento tipo renting, de diez autobombas rurales pesadas y una autobomba rural ligera con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución de 4 de abril de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Información y orientación técnica para la realización del Programa de Ayuda para la Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio en Centros localizados en la Comunidad de Madrid».

  • Resolución del Canal de Isabel II relativa al concurso por procedimiento abierto para el proyecto de refuerzo del abastecimiento a Aranjuez y su zona de influencia desde la conducción Almoguera-Algodor.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid referente a la contratación de la ejecución del proyecto museográfico del Museo del Pan en Mayorga (Valladolid).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Antequera para la redacción de los proyectos y construcción de los edificios siguientes: Edificio para nuevo Cuartel de la Guardia Civil en solar municipal de Parquesol; Edificio para Escuela de Idiomas, Centro de Profesores y Conservatorio de Música en solar municipal del antiguo Albergue.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 12 de abril de 2006, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyectos constructivo de plataforma. Corredor norte-noroeste de alta velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Ourense- Lalin. Subtramo: Abeleda-Baxan» Expediente: 017ADIF0507, en los términos municipales de Lalín y Dozón.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 12 de abril de 2006, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto modificado de construcción de plataforma. Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo: Cantoblanco-Tres Cantos». Expediente 036ADIF0602, en los términos municipales de Madrid y Tres Cantos.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 12 de abril de 2006, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto modificado de construcción de plataforma. Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo: Fuencarral-Cantoblanco». Expediente 035ADIF0602, en el término municipal de Madrid.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 12 de abril de 2006, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto modificado de construcción de plataforma. Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo: Tres Cantos-Colmenar Viejo». Expediente 033ADIF0602, en los términos municipales de Tres Cantos y Colmenar Viejo.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 12 de abril de 2006, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto modificado de construcción de plataforma. Nuevo acceso ferroviario al Norte y Noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo: Soto del Real-Miraflores de la Sierra». Expediente 034ADIF0602, en el término municipal de Miraflores de la Sierra.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 10 de abril de 2006, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto modificado del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Villanueva de la Jara-Villalgordo de Júcar. En los términos municipales de Casasimarro y Villanueva de la Jara. Expte: 054ADIF0604.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 10 de abril de 2006, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto de construcción de plataforma. Línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Arrazua-Ubarrundia-Legutiano. Subtramo II. En los términos municipales de Arrazua-Ubarrundia, Legutiano y Vitoria-Gasteiz. Expte: 05ADIF0608.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 10 de abril de 2006, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto básico de plataforma. Línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Legutiano-Escoriatza. En los términos municipales de Arrazua-Ubarrundia, Escoriatza, Aramaio, Legutiano y Leintz-Gatzaga. Expte: 04ADIF0608.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por la sociedad «Elogia, Energía y Logística, S.L.», para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a la construcción y explotación de una «Planta para la producción de biodiesel en el puerto de Gijón», en los muelles de la Osa.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se notifica la Resolución de 22 de diciembre de 2005, por la que se acordó el inicio de la tramitación de los recursos de reposición interpuestos por las entidades «Sociedad Regional de Informática, Sociedad Anónima, «Instant Telekom Services, Sociedad Limitada Unipersonal» y «Centro de Locutorios Madrileños, Sociedad Limitada» contra la Resolución del Consejo de esta Comisión de 10 de noviembre de 2005, así como la acumulación de los mismos (Exp. n.º AJ 2005/1735 y acumulados).

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Infraestructuras de Alta Tensión, S. A. (INALTA) el sistema de 220/20-15 kV de la nueva subestación de «Parla», en el término municipal del mismo nombre, en la provincia de Madrid.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación de Gobierno en Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Aprobación del Proyecto de Ejecución y Addenda correspondiente denominado «Fase II. Red de Gasoductos de Transporte de la Dársena de Escombreras».

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre notificación de la Orden Ministerial de fecha 20 de febrero de 2001 aprobando el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos doce mil trescientos sesenta y seis (12.366) metros de longitud, comprendido desde el límite con el término municipal de El Franco hasta el inicio del casco urbano de Tapia, en el término municipal de Tapia de Casariego (Asturias). Ref: DL-78-Asturias.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador n.º PS/00019/2006 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid