Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-97034

Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios de toma de datos básicos y caracterización de la demanda de movilidad y transportes en la Comunidad Autónoma del País Vasco (Exp. C02/010/2006).

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 24 de abril de 2006, páginas 4223 a 4224 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2006-97034

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Transportes y Obras Públicas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). c) Número de expediente: C02/010/2006.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Toma de datos básicos y caracterización de la demanda de movilidad y transportes en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

b) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi. c) Plazo de ejecución: Se establece un plazo de 8 meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. Plazos parciales:

Toma de datos básicos.

Estudio de imagen global de la demanda de transporte. Estudio de la movilidad de personas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 500.000 euros.

5. Garantía provisional. 10.000 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación.

b) Domicilio: Calle Donosti-San Sebastián, 1. Lakua II, planta baja. c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010. d) Teléfono: 945 01 89 31. e) Telefax: 945 01 90 18. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 1 de junio de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. a) Clasificación, en su caso: (grupos, subgrupos y categoría). Grupo: L. Subgrupo: 3. Categoría: D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Los empresarios o españoles de estados miembros de la Unión Europea, en sustitución de la clasificación anteriormente exigida, deberán presentar la siguiente documentación:

Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios,, con un mínimo anual de 750.000 euros. Una relación de los principales servicios o trabajos relacionados con el objeto del estudio realizados en los últimos tres años, especialmente aquellos de toma de datos de la demanda de transportes, que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Equipo humano: Relación nominal de todos los integrantes del equipo. Currículum vitae de los miembros más representativas del equipo (al menos de los Técnicos de Grado Superior y Medio), acreditando su experiencia temática en transportes y su experiencia profesional en tiempo con un mínimo de tres años, siendo necesaria la inclusión al menos de un Licenciado(a) en Ciencias Económicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 2 de junio de 2006, antes de las 10:00 horas.

b) Documentación que integrará las ofertas: La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

2. Domicilio: Calle Donosti-San Sebastián, 1, planta baja de Lakua II. 3. Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a partir de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: Calle Donosti-San Sebastián, 1, planta baja de Lakua II. c) Localidad: Vitoria-Gasteiz, 01010. d) Fecha: 13 de junio de 2006. e) Hora: 12:00 horas.

11. Gastos de anuncios. Publicación en el B.O.E. (importe aproximado máximo: Mil euros (1.000 euros).

Publicación en el B.O.P.V. trescientos ochenta y tres euros con cinco céntimos (383,05 euros). Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 11 de abril de 2006.

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.contratacion.info

Vitoria-Gasteiz, 11 de abril de 2006.-Director de Patrimonio y Contratación, Jaime Domínguez-Macaya Laurnaga.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
219 Gestión de encuestas y toma de datos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid