1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). c) Número de expediente: C02/039/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mantenimiento del sistema de videovigilancia, información variable, sensorización, postes SOS y sistemas semafóricos de control de velocidad en puntos estratéticos de la red de carreteras de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
b) Fecha de publicación: Boletín Oficial del País Vasco n.º 201, de fecha 21 de octubre de 2005; Boletín Oficial del Estado n.º 241, de fecha 8 de octubre de 2005, y envío al Diario Oficial de la Unión Europea de 29 de septiembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Novecientos doce mil euros (912.000,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 diciembre de 2005.
b) Contratista: UTE. Acisa-Amintel. c) Nacionalidad: España. d) Importe o canon de adjudicación: Según oferta económica.
e) Plazo de adjudicación: Dos años, a contar desde el día siguiente al de la fecha de formalización del contrato.
Vitoria-Gasteiz, 10 de abril de 2006.-El Director de Patrimonio y Contratación, Jaime Domínguez-Macaya Laurnaga.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid