Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de abril de 2006, Núm. 97

Sumario BOE-S-2006-97:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación de la asistencia técnica para la revisión, seguimiento y desarrollo de las actividades de transferencia a la industria y a la Agencia Espacial dentro la contribución del CNIG al instrumento Hifi.

  • Resolución de fecha 11 de abril de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de tienda de deportes en el Aeropuerto de Gran Canaria (expediente número: LPA/001/06).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander de 6 de abril de 2006, por el que se otorga a «Cantabriasil, Sociedad Anónima», una concesión administrativa para la ocupación de una parcela en los Muelles de Maliaño.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia, por la que se otorga a Vodafone España, S. A., una concesión administrativa de ocupación de superficie en el Puerto de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid