Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de abril de 2006, Núm. 85

Sumario BOE-S-2006-85:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consejo General, de fecha 8 de marzo de 2006, del Consorcio Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio, por la que se adjudica el suministro de equipamiento e instalación de cocina del hotel escuela.

  • Acuerdo del Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife por el que se aprueba los proyectos y pliego de condiciones económico-administrativas que han de regir la adjudicación de las obras denominada «Plan de mejora y embellecimiento de varios barrios en esta capital».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna por el que se convoca licitación del suministro, mediante arrendamiento con opción de compra, de pavimento de hierba artificial, equipamiento deportivo e instalaciones técnicas para el campo municipal de futbol de Tavernes de la Valldigna.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Pamplona para el suministro e instalación de seis aseos autolimpiables.

  • Anuncio de licitación del servicio de limpieza de edificios municipales y colegios públicos del Ayuntamiento de Paiporta (Valencia).

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación de las obras de acondicionamiento de local para vestuarios municipales de parques y jardines en la calle Timanfaya, número 33.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se publica la adjudicación del contrato relativo a «Manipulación, tratamiento, transformación e incineración de los cadáveres de animales en el Territorio Histórico de Bizkaia».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid