Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de abril de 2006, Núm. 85

Sumario BOE-S-2006-85:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 23 de marzo de 2006, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de gas propano comercial.

  • Resolución del Director General de la Guardia Civil, de fecha 23 de marzo de 2006, por la que se hace pública la adjudicación de una subasta de acondicionamiento de las instalaciones de calefacción y gas natural en el cuartel de Leganés (Madrid).

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para el suministro de un radar forense.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil para el suministro de tres sistemas digitales y cuatro generadores de rayos-x.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos, de fecha 16 de marzo de 2006, por la que se anuncia licitación pública para adquisición de distintivos de destino para el personal de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 9 de marzo de 2006, por la que se anuncia la licitación pública de la consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto básico, proyecto de ejecución, dirección facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción de la casa cuartel para la Guardia Civil en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid