Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 2006, Núm. 27

Sumario BOE-S-2006-27:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 16 de enero de 2006, del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, por la que se publica, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación del contrato de diseño, construcción, montaje, desmontaje, transporte, almacenaje y mantenimiento de los distintos stands que utilizará el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León en los distintos certámenes feriales agroalimentarios a los que acudirá durante el año 2006.

  • Resolución de 19 de enero de 2006, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 5/2006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Sección de Industria y Energía de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, de información pública de solicitud de Autorización Administrativa, Declaración de Utilidad Pública, y Aprobación del Proyecto de Ejecución del proyecto de ampliación del parque de 400 kV de la subestación denominada «Grijota», en el término municipal de Grijota (Palencia). NIE-4782.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid