Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-27120

Anuncio de la Sección de Industria y Energía de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, de información pública de solicitud de Autorización Administrativa, Declaración de Utilidad Pública, y Aprobación del Proyecto de Ejecución del proyecto de ampliación del parque de 400 kV de la subestación denominada «Grijota», en el término municipal de Grijota (Palencia). NIE-4782.

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 1 de febrero de 2006, páginas 1021 a 1021 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2006-27120

TEXTO

A los efectos de lo previsto en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico; en los artículos 125, 130 y 144 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete al trámite de información publica la solicitud de Autorización Administrativa, Declaración de Utilidad Pública y Aprobación del Proyecto de ampliación de la subestación eléctrica de 400 kV denominada «Grijota», cuyas características generales son las siguientes:

Peticionario: «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima».

Domicilio: Paseo del Conde de los Gaitanes, 177. Alcobendas. 28109 Madrid. Denominación: Ampliación de la subestación de 400 kV denominada «Grijota». Descripción: La ampliación de la citada subestación consiste en la construcción de una nueva calle, equipando una posición de transformación y la posición de interruptor central, con su correspondiente sistema de protecciones, control, telecomunicaciones y servicios auxiliares. La instalación se ubicará dentro del recinto de la subestación, cuyo titular es «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima». Presupuesto: 1.838.550,44. Término municipal afectado: Ayuntamiento de Grijota (Provincia de Palencia). Finalidad: La ampliación del parque de 400 kV de la subestación de Grijota viene motivada por la necesidad de habilitar la conexión a la red de transporte de la futura subestación de Cantoblanco.

Lo que se hace público para conocimiento general y para que en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio, por cualquier interesado pueda ser examinado el Proyecto de la instalación, en el Servicio de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial en Palencia de la Junta de Castilla y León, sita en Avenida Casado del Alisal, 27, 34001 Palencia, y formularse, por duplicado ejemplar, en el referido plazo, cualesquiera alegaciones se consideren oportunas.

Palencia, 17 de enero de 2006.-El Jefe del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo, Francisco Jambrina Sastre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid