Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 2006, Núm. 27

Sumario BOE-S-2006-27:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 16 de enero de 2006, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Elaboración de proyecto y ejecución de las obras de construcción de 104 VPPA, locales y garajes en la parcela M-E11 de «Ciudad Jardín» Arroyomolinos (Madrid).

  • Resolución de 16 enero de 2006, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Elaboración de proyecto y ejecución de las obras de construcción de 113 VPPA joven, trasteros, locales y garajes en la parcela M-E12 de «Ciudad Jardín» Arroyomolinos (Madrid).

  • Resolución de 16 de enero de 2006, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de:Elaboración de proyecto y ejecución de las obras de construcción de 127 VPPA joven, trasteros, locales y garajes, en la parcela M-E9 de «Ciudad Jardín» Arroyomolinos (Madrid).

  • Resolución de 16 enero de 2006, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Elaboración de proyecto y ejecución de las obras de construcción de 146 VPPA, locales y garajes, en la parcela M-E13 de «Ciudad Jardín» Arroyomolinos (Madrid).

  • Resolución de 23 de diciembre de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de Servicios denominado «Creatividad, producción y difusión de una campaña de publicidad sobre los programas y medidas que en materia de contratación de discapacitados desarrolla la Comunidad de Madrid».

  • Resolución de 12 de enero de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de Consultoría y Asistencia denominado «Realización de actuaciones encaminadas al diseño del sistema de previsión de impacto, análisis y evaluación de las políticas transversales de género de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2005-0-49 para la contratación del suministro de Equipos de Ecocardiografía y Ecógrafos con destino a varios Servicios del Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2005-0-36 para la contratación del suministro de Dispositivos Administración y Bolsas de Nutrición para el Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de 11 de enero de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura y Deportes, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro titulado: Suministro de equipación deportiva para los deportistas y técnicos participantes en los Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 18 de enero de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia titulado Gestionar la Inserción Laboral de los jóvenes procedentes de las Unidades de Formación e Inserción Laboral, con una tasa de cofinanciación por el Fondo Social Europeo del 45 por ciento.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso abierto 1/06: Servicio de limpieza de los Centros de Especialidades del Área V.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso abierto 2005-0-54: Adquisición de implantes: Lentes intraoculares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid