Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 2006, Núm. 27

Sumario BOE-S-2006-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B y C
  • Orden INT/141/2006, de 18 de enero, por la que se corrige la Orden INT/3912/2005, que convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 19 de enero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación de la Addenda para el año 2005, al Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ministerio del Interior, para la protección medio ambiental.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 19 de enero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación de la Addenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Comunidad de Madrid en materia de protección medioambiental.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía por que se hace público el anuncio de adjudicación del contrato para el servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso para el servicio de recogida, transporte y entrega de paquetería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid