Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 2006, Núm. 27

Sumario BOE-S-2006-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas
Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Suministro de una instalación de un equipo de sinterización por plasma, spark plasma sintering, con destino al Instituto Nacional del Carbón de Oviedo.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Suministro de un molino-reactor para mezclas de óxido/alcóxido con destino al Instituto Nacional del Carbón de Oviedo.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Suministro de una instalación de un horno tubular rotatorio con destino al Instituto Nacional del Carbón de Oviedo.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de un Equipo de deposición en vacío con destino al Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de Servicio de realización de encuestas y tabulación de resultados para el proyecto «opinión y nivel de satisfacción que tienen los usuarios con los servicios de atención especializada que reciben del servicio andaluz de la salud» con destino al Instituto de Estudios Sociales Avanzados de Andalucía.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Obras de remodelación de escalera de incendios e instalación de puertas RF con destino al Centro de Ciencias Medioambientales.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reforma de carpintería exterior en fachadas del edificio del CSIC en la calle Egipcíacas, n.º 15, de Barcelona, con destino a la Delegación del CSIC en Cataluña.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para explotación del centro de atención de visitantes de la Plataforma Solar de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid