Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de septiembre de 2005, Núm. 224

Sumario BOE-S-2005-224:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas de 2003 a las directrices sobre el programa mejorado de inspecciones durante los reconocimientos de graneleros y petroleros [Resolución A.744(18)] (publicada en el «Boletín Oficial del Estado» núm. 122, de 22 de mayo de 1998), adoptadas el 5 de junio de 2003, mediante Resolución MSC.144(77).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Exportaciones
Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 16 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos
  • Real Decreto 1018/2005, de 26 de agosto, por el que se destina a los Magistrados que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Orden EHA/2881/2005, de 2 de septiembre, por la que se corrigen errores de la Orden EHA/2531/2005, de 15 de julio, por la que, en esti- mación de recurso, se adjudicó puesto de trabajo convocado por Orden HAC/534/2004, de 17 de

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/2885/2005, de 1 de septiembre, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/1184/2005, de 25 de abril, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Orden APU/2886/2005, de 1 de septiembre, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/1811/2005, de 8 de junio, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo

  • Orden APU/2887/2005, de 7 de septiembre, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/1811/2005, de 8 de junio, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Orden APU/2888/2005, de 7 de septiembre, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/2081/2005, de 23 de junio, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 14 de septiembre de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judi­cial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miem­bros de la Carre­ra Judicial, con categoría de Juez.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 1 de septiembre de 2005, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso por promoción interna para cubrir plazas de la Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 1 de septiembre de 2005, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para cubrir plazas de la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal laboral
  • Orden TAS/2890/2005, de 24 de agosto, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado por Orden TAS/2029/2005, de 9 de junio, para proveer plazas de personal laboral fijo, categoría profesional de Titulado Medio Sanitario y Asistencial, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 20 de agosto de 2005, de la Subsecretaría, relativa a la realización de las pruebas para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría profesional de Titulado Medio Sanitario Asistencial, grupo 2.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden SCO/2891/2005, de 1 de septiembre, por la que se modifica la Orden SCO/2098/2004, de 17 de junio, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativos Especialistas de Área de Urología.

  • Orden SCO/2892/2005, de 1 de septiembre, por la que se modifica la Orden SCO/2105/2004, de 29 de junio, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativos Especialistas de Área de Cirugía General y Aparato Digestivo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 1 de septiembre de 2005, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Universidad del Área de Traducción e Interpretación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Civil
Nacionalidad española
Indultos

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 2 de septiembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores en la de 12 de julio de 2005, por la que se efectúa convocatoria pública para los estudiantes universitarios interesados en solicitar los préstamos previstos en la Resolución de 14 de marzo de 2005.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Normalización

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productores de semillas

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 22 de agosto de 2005, de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Medio Ambiente y la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, para la ejecución de actuaciones para el desarrollo del Plan de Restauración Hidrológico-Forestal.

Impacto ambiental
  • Resolución de 20 de julio de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula la declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Línea alta tensión 132 kV, simple circuito, subestación Ocaña 2 subestación Aranjuez 1», promovido por Gamesa Energías Renovables, S. A.

  • Resolución de 27 de julio de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Mejora y Modernización de Regadíos de la Comunidad de Regantes San Víctor, en Fortuna (Murcia)».

Subvenciones
  • Orden MAM/2895/2005, de 12 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de proyectos medioambientales de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica en la Red de Parques Nacionales, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007, del Programa Nacional de Biodiversidad, Ciencias de la Tierra y Cambio Global, acción estratégica sobre Espacios Naturales Protegidos.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Delegado de Economía y Hacienda de Barcelona, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de trabajos de actualización del catastro de urbana del municipio de Sant Feliu de Codines. Expediente 35/2005UR082.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears por la que se anuncia concurso público para el servicio de limpieza de la nueva sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears, sita en la calle Miguel Capllonch, n.º 12, de Palma de Mallorca.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears por la que se anuncia concurso público para el servicio de Seguridad y Vigilancia de la nueva sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears, sita en la calle Miguel Capllonch, n.º 12, de Palma de Mallorca.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra que se cita: Madrid 10/05.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra que se cita: Santa Cruz de Tenerife 1/05.

  • Resolución de la Delegación Especial en Castilla-La Mancha de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncian concursos por procedimientos abiertos para la contratación de los servicios de limpieza en la Delegación de la Agencia Tributaria en Albacete, Hellín y La Roda.

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y servicios generales, por lotes, del conjunto de edificaciones del Paque Móvil del Estado situadas en la calle Cea Bermúdez n.º5 de Madrid, durante el año 2006.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se dispone la publicación de la contratación, mediante subasta, del «Proyecto de sustitución del ascensor n.º 7 en el edificio sito en la calle de Alcalá, 9, de Madrid, sede central del Ministerio de Economía y Hacienda».

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la Adjudicación de las obras de colocación de pavimento modular en varias plantas del edificio de la Agencia Tributaria del paseo de la Castellana, 108 de Madrid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del Jefe de Asuntos Económicos de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 12 de agosto de 2005, por la que se declara desierta la licitación pública de la obra de reparación cubierta y adecentamiento general de la casa cuartel de la Guardia Civil en Salardú (Lleida).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.12/05-2. Clave: 51-M-0404.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.114/05-4. Clave: EI2-LO-13. Ref.: PP-016/05.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.227/04-3. Clave: 12-T-3370 - PR-560/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.233/04-3. Clave: 12-T-3350 - 549/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.115/05-4 EI2-CC-11 PP-017/05.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente:15-O-0502. «Colocación de señalización de salidas de emergencia en túneles de la Red de Carreteras del Estado en Asturias».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso: «Servicio para la organización de una Jornada Técnica denominada Aprendizaje a lo largo de la vida: Estrategias para el desarrollo personal y la inserción y promoción profesional» (Concurso 050038).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General de Estadísticas Sociales y Laborales, de fecha 8 de septiembre de 2005, por la que se anuncia el concurso público para la realización de los trabajos de campo correspondientes a seis trimestres que se entregarán durante los años 2006-2007 de la Encuesta de Coyuntura Laboral.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria para la adquisición de un inmueble en Tres Cantos (Madrid), destinado para la instalación de una oficina integral de la Seguridad Social.

  • Corrección de errores de la resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 1 de septiembre de 2005, para la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Badajoz, de 1 de enero de 2006 a 31 de diciembre de 2006 (B.O.E. 214, de 7 de septiembre de 2005).

  • Corrección de errores de la resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 5 de septiembre de 2005, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Sevilla, durante los años 2006 y 2007 (B.O.E. 218, de 12 de septiembre de 2005).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación del suministro de papel offset blanco y verde en hoja y bobina de 60 gr/m2, para la impresión del «Diario de Sesiones de las Cortes Generales» y del «Diario de Sesiones del Congreso de los Diputados» (CNPA: 21125339).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de la asistencia técnica para la colaboración en la evaluación ambiental de las actuaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras relativas al proyecto de enlace entre el embalse de la Fuensanta y el Canal Alto del Taibilla (AB/Yeste).

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del proyecto para la adecuación a la normativa de protección contra incendios en el local para archivo en nave de la calle Fruela, 3 y 5.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza en la sede central y otros locales del Ministerio de Medio Ambiente.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 8 de septiembre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2005/10054, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto legislativo 2/2000, de 15 de junio).

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 8 de septiembre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2005/10057, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto legislati- vo 2/2000, de 15 de junio).

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 7 de septiembre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2005/10058, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto legislati- vo 2/200, de 15 de junio).

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte por la se hace pública la adjudicación del concurso público núm. 5/2005 para la contratación del servicio de limpieza del Complejo Educativo de Cheste.

  • La Consellería de Justicia y Administraciones Públicas hace pública la adjudicación del contrato del servicio de traducción e interpretación en los órganos judiciales de la Comunidad Valenciana.

  • Anuncio de la Conselleria de Turismo-Agència Valenciana del Turisme para Concurso de Diseño, montaje y desmontaje de un stand ferial destinado a presentar la oferta turística de la Comunidad Valenciana en las ferias de Fitur'2006, Tcv'2006, Expovacaciones'2006, Sitc'2006 e Intur'2006.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente por el que se convoca a licitación un contrato de suministros, expediente número T-52.019 de adquisición de autobombas forestales, promovido por la Dirección General del Medio Natural.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio por el hace se hace pública la Orden de 24 de agosto de 2005 de la Consejera de Sanidad, por la que se convoca la contratación por el sistema de concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de limpieza del Hospital General de La Palma y Centros de Salud y consultorios locales del Área de Salud de La Palma. C.P. 22/2005.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio Extremeño de Salud, Gerencia del Área de Salud de Plasencia, por el que se convocan cuatro concursos abiertos para la contratación de diversos servicios en el Área de Salud de Plasencia.

  • Anuncio del Servicio Extremeño de Salud, Gerencia del Área de Salud de Plasencia, por el que se convoca concurso abierto para la contratacion del suministro de prótesis e implantes de osteosíntesis para traumatologia, para el ejercicio 2006, mediante contratación anticipada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 31 de agosto de 2005, de la Directora Gerente del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto SUM 13/05 para el suministro de productos necesarios para realización de técnicas analíticas en el laboratorio de análisis clínicos del Hospital de Fuenlabrada.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 24 de agosto de 2005 de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y Leon, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obra de construcción de una residencia para personas mayores con unidad de estancias diurnas en Aranda de Duero (Burgos).

  • Resolución del Hospital Universitario de Salamanca por la que se anuncia concurso abierto de suministros C.A. 2005-0-36: «Material Radioanálisis para Medicina Nuclear».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Junta Municipal de Arganzuela, por la que se adjudica la prestación del servicio de limpieza de los colegios públicos del Distrito de Arganzuela.

  • Resolución del Teniente de Alcalde Delegado del Área de Urbanismo y Arquitectura, Vicepresidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento de los ascensores en los edificios municipales (lotes 4, 6 y 10).

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife por el que se convoca licitación pública del Servicio de Funciones de Operación, Mantenimiento y Conservación del Sistema Comarcal de Saneamiento del Nordeste de Tenerife.

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza de centros escolares y otras dependencias municipales.

  • Resolución de la Excelentísima Diputación Provincial de Soria por la que se convoca concurso para la concesión de la explotación de la obra pública consistente en el Aeródromo de Garray.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan Despí por el que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento de la red de alumbrado público y red semafórica del termino municipal, y el mantenimiento de las instalaciones eléctricas y de fontanería de las dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación de la concesión de dominio público para la redacción del proyecto y construcción de un aparcamiento subterráneo, rotatorio y para residentes en la plaza de Portugalete, así como cesión de las plazas resultantes y urbanización de la superficie exterior afectada por el aparcamiento y zonas adyacentes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del suministro de equipamiento del centro de estancias diurnas para mayores «Ramón Rubial». Expediente C.29.C.05.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo al suministro de mantillo para los jardines de la localidad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo a la gestión de servicio público cultural de la Escuela Municipal de Danza «Antonio Canales».

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo al suministro de plantas de flor para la primavera e invierno del año 2005.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo al suministro de material de riego para la Concejalía de Parques y Jardines.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de talleres para los centros municipales de mayores.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Pompeu Fabra, de fecha 25 de julio de 2005, relativa a la aprobación y del procedimiento mediante concurso público del servicio de limpieza de los diferentes edificios de la Universidad, excepto las dependencias situadas en el Área Mar.

  • Resolución n.º 947/2005 de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de publicaciones periódicas y bases de datos españolas para la Biblioteca de la Universidad de La Rioja.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia solicitud de concesión administrativa de una parte de unos 3.000 metros cuadrados en la Dársena del Saladillo.

  • Resolución del Consejo de Administración de esta Autoridad Portuaria de fecha 30 de junio de 2005, por la que se convoca concurso para el otorgamiento de autorización administrativa para la prestación del servicio de provisionistas de buques en los puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP5/37.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo al Expediente de expropiación forzosa derivado de las Obras de emergencia para la conducción desde la presa de Alcorlo a la ETAP de Mohernando (Guadalajara). Clave: 03.319.243/7511.

BANCO DE ESPAÑA

  • Acuerdo del Consejo de Gobierno del Banco de España, de 30 de junio de 2005, por el que se resuelve el procedimiento administrativo de revocación de la autorización otorgada para el ejercicio de la actividad profesional de cambio de moneda extranjera en establecimiento abierto al público a Explotaciones Turísticas San Valentín, S. L. y otros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución del Parque Eólico «La Estancia» en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz) .

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución del parque eólico «Mostaza» en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz). AT-6788/03.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución del parque eólico «Tejonero» en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz). AT-6789/03.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid