Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de agosto de 2005, Núm. 187

Sumario BOE-S-2005-187:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Loterías y Apuestas del Estado
Organización
  • Resolución de 28 de julio de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 24 de marzo de 1992, sobre organización y atribución de funciones a la Inspección de los Tributos en el ámbito de la competencia del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria, la de 28 de julio de 1998, por la que se estructuran los Servicios de Aduanas e Impuestos Especiales dependientes de las Delegaciones Especiales y Delegaciones de la AEAT, y la de 20 de julio de 1992, sobre organización y atribución de funciones a la Inspección de los Tributos en el ámbito de competencia del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales, para la atribución de nuevas funciones a la Inspección de los Tributos de las Dependencias Regionales de Aduanas e Impuestos Especiales y de Inspección Financiera y Tributaria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones
Destinos
Nombramientos
  • Orden DEF/2571/2005, de 29 de julio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Benito Federico Raggio Cachinero como Adjunto al Jefe de la Fuerza de Acción Rápida del Ejército de Tierra.

  • Orden DEF/2572/2005, de 29 de julio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Rafael López Juliá como Asesor del Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire.

  • Orden DEF/2573/2005, de 29 de julio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada Interventor del Cuerpo Militar de Intervención don Manuel Martín Posadillo como Jefe de la Intervención Delegada Central del Cuartel General del Ejército de Tierra.

  • Orden DEF/2574/2005, de 29 de julio, por la que se modifica la Orden DEF/2317/2005, de 11 de julio, por la que se nombra al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Tomás Ferrández Aragües, Subdirector de los Sistemas de Información y Telecomunicaciones de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 26 de julio de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 26 de julio de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 26 de julio de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 26 de julio de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Orden MAM/2575/2005, de 27 de julio, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado.

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Orden MAM/2576/2005, de 27 de julio, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

Escala de Agentes Medioambientales de Parques Nacionales
  • Orden MAM/2577/2005, de 27 de julio, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Parques Nacionales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 4 de julio de 2005, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se declara vacante plaza de Catedrático de Universidad correspondiente al área de conocimiento de Urbanística y Ordenación del Territorio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 5 de mayo de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Margarita Perales Quintia, frente a la negativa de la registradora de la propiedad de Pontedeume (La Coruña), a practicar una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 9 de mayo de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por «Mutuasport, Mutua de Seguros Deportivos a Prima Fija», contra la negativa del registrador mercantil de Madrid don José Antonio Calvo y González de Lara, a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos de dicha entidad.

  • Resolución de 17 de mayo de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el notario de Albacete don Eduardo José Delgado Terrón, frente a la negativa del registrador de la propiedad de Mazarrón, a inscribir una escritura de crédito abierto con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 19 de mayo de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el notario de Tafalla don Alberto Toca López de Torre, contra la negativa del registrador mercantil de Navarra, don Joaquín Rodríguez Hernández, a inscribir una escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 21 de mayo de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el notario de Madrid, don Rafael Bonardell Lenzano, contra la negativa de la registradora de la propiedad n.º 4, de Madrid, a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 21 de mayo de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el notario de Valencia, don Francisco Badía Gascó, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 14, de Valencia, a inscribir una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 23 de mayo de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por «Servicios Financieros de Navarra, S.A.», contra la negativa del registrador de la propiedad de Tafalla n.º 2, a inscribir una escritura de apertura de crédito en cuenta corriente con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 23 de mayo de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por Catepli, SL, contra la negativa del registrador de la propiedad de Ceuta, a cancelar determinadas anotaciones preventivas.

  • Resolución de 23 de mayo de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el notario de Torrejón de Ardoz, don Joaquín Delibes Senna-Cheribbo, contra la negativa del registrador de la propiedad de Cogolludo, a inscribir una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 24 de mayo de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Alan Leslie Walder y doña Hilary Lynne Walder, contra la negativa de la registradora de la propiedad n.º 2, de Vélez Málaga, a inscribir una segregación practicada en una escritura de compraventa y segregación.

  • Resolución de 25 de mayo de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el notario de Madrid don José Ordóñez Cuadros, frente a la negativa del registrador de la propiedad de Fuenlabrada n.º 1, a inscribir un exceso de cabida.

  • Resolución de 25 de mayo de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Comunidad de Propietarios del Parque Residencial «Entrepinos», frente a la negativa de la registradora de la propiedad de San Martín de Valdeiglesias, a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 27 de mayo de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por Hortalizas Villaverde, S.L., frente a la negativa del registrador de la propiedad de Madrid 41, a practicar determinadas cancelaciones.

  • Resolución de 31 de mayo de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Jorg Thies, contra la negativa del registrador de la propiedad de Conil de la Frontera, a inscribir la división horizontal practicada una escritura de declaración de obra nueva y división vertical.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de julio de 2005, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 22 de julio de 2005.

  • Resolución de 28 de julio de 2005, de la Dirección General de Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la emisión de Bonos del Estado a tres años en el mes de septiembre de 2005, y se convoca la correspondiente subasta.

Recaudación de ingresos no tributarios
  • Resolución de 20 de julio de 2005, conjunta de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera y la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se autoriza a determinados órganos de la Administración General del Estado a la expedición de los documentos de ingreso regulados en el apartado sexto de la Orden PRE/3662/2003, de 29 de diciembre, y se determina el procedimiento a seguir por dichos órganos para la comunicación de las liquidaciones a las Delegaciones de Economía y Hacienda.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Acontecimientos deportivos. Retransmisiones
  • Resolución de 29 de julio de 2005, de la Presidencia del Consejo de Emisiones y Retransmisiones Deportivas, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Pleno del Consejo de Emisiones y Retransmisiones Deportivas, por el que se aprueba el Catálogo de competiciones o acontecimientos deportivos de interés general para la temporada 2005-2006.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Orden ITC/2578/2005, de 3 de agosto, por la que se establece el procedimiento para la concesión y gestión de préstamos reembolsables del departamento en colaboración con entidades de crédito para el desarrollo de la sociedad de la información.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de agosto de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 5 de agosto de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del transporte de personal de los centros penitenciarios, según anexo. Expediente: 009/05 y otros.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia subasta por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de retirada y eliminación de residuos de los centros penitenciarios de Puerto I y Puerto II (Cádiz).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 27 de julio de 2005, por la que se anuncia concurso en procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de adquisición de utensilios sanitarios para varios centros penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 26 de julio de 2005, por la que se anuncia concurso en procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de adquisición de equipamiento interior para varios centros penitenciarios.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por la que se anuncia la adjudicación de contratos de obras de claves: 01-BA-05-MI-432-33'000; 02-BA-05-MI-432-37'600; 03-BA-05-MI-435-69'400; 04-BA-05-MI-435-72'500 y 05-BA-05-PI-435-22'500, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Provincia de Badajoz.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.29/05-2. Clave: 32-AB-4290. Ref.: 500/05.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución del contrato de asistencia técnica para la compleción del lanzamiento del portal Valenciaport, la definición de iniciativas de mejora de la operativa portuaria basadas en tecnologías de la información y el diseño del modelo de expansión al Foreland.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del proyecto «Muro de defensa en el polígono pesquero norte».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del concurso para la habilitación muelle sur, zona pública. instalación de alumbrado.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso, por el procedimiento abierto, para la ejecución de las obras del Proyecto de «Conexión entre transversales para tráfico intraportuario y reposición de la línea de atraque».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante la que se adjudica la contratación n.º 113/JC-34/05, para la adquisición directa de un solar para la instalación de un Equipo de Valoración de Incapacidades (EVI) en Sevilla.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrrol-San Cibrao por la que se anuncia el concurso abierto para la adjudicación de los trabajos de asistencia técnica en la redacción del Proyecto Sectorial de la Plataforma Logística, Empresarial y Portuaria de Ferrol.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación del concurso: «Servicio de restauración de la pintura mural romana de la habitación "J" de la casa de los Grifos de Complutum (Alcalá de Henares)». (050081).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso del pliego de bases 12/2004 de asistencia técnica para el desarrollo de trabajos de apoyo a la gestión económica y financiera del Abastecimiento de Agua a la Zona Gaditana, términos municipales varios (Cádiz). Cave: CA(ZG)-2853.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los inmuebles del Departamento de Interior que se hallan en servicio, de los inmuebles que se incorporen al mismo, de los vehículos adscritos a cada centro, de grilletes, de cristales y de cabinas de radares situadas en las redes de carreteras de Bizkaia y de Gipuzkoa».

  • Resolución del Director de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de consultoría y asistencia que tiene por objeto la implantación de un dispositivo de seguimiento, vigilancia y control del uso de la vivienda de protección oficial en la Comunidad Autónoma de Euskadi.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 2 de agosto de 2005, de la Secretaría General de la Consellería de Asuntos Sociales, Empleo y Relaciones Laborales, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de la asistencia técnica para el apoyo a la producción del nuevo aplicativo de intermediación laboral y el apoyo y refuerzo de las tareas de mantenimiento informático de las aplicaciones complementarias al sistema de intermediación, por lotes (expediente número 10/05.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 12 de julio de 2005, de la Dirección General de Infraestructuras para la Educación, de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Almacenamiento, gestión de expediciones, distribución con entrega en destino y seguimiento del material adquirido por la Consejería de Educación, para el equipamiento de los Centros dependientes de la misma».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Agricultura y Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato denominado «Asistencia Técnica a la dirección de obra para la vigilancia, topografía, control de calidad y coordinación de seguridad y salud de las obras a realizar para la construcción de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Jumilla (Murcia)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 26 de julio de 2005, del Gerente del Área de Salud de Cáceres, por el que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso la contratación de suministro de implantes cocleares. Expediente CS/02/04/05/CA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para el arrendamiento con opción de compra, instalación incluida, ortopantografía digital, resonancia magnética nuclear y Sala de Radiología convencional.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de: Limpieza de los inmuebles sedes de Órganos Judiciales, Fiscales y Servicios de los mismos adscritos a la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior.

  • Resolución de la Directora General del Servicio Madrileño de Salud, de fecha 11 de julio de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro titulado: Suministro de equipos para la realización de Pooles de Plaquetas método automático para el Centro de Transfusión.

  • Resolución de 4 de julio de 2005, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales, del anuncio de adjudicación del contrato de adopción de tipo para el suministro de «Cafés, infusiones, azúcar y edulcorantes, dividido en 5 lotes», con destino a los centros de la Comunidad de Madrid y otras entidades adheridas. Expediente 60T/04-AC.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 3 de agosto de 2005, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia la contratación de los siguientes expediente de Concesión de Obra Pública: 1.3-O-1/CONC y 1.3-SG-3/CONC.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación del Consell de Mallorca correspondiente al servicio de limpieza de los edificios de los centros de servicios denominados «Llar de la Joventut» y «Llar de la Infància». Expediente 44/2005.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se ha adjudicado el servicio de explotación de la recogida neumática de basuras, fija, (modalidad de acero al carbono) de la ciudad de Barcelona (2005-2007).

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se ha adjudicado el servicio de recogida neumática de basuras, sistema móvil, con la modalidad de acero al carbono en la ciudad de Barcelona 2005-2007.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de las obras de Remodelación de la Avenida de los Andes. Expediente A.22.C.05.

  • Resolución del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón, IMEPE-Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de impartición de diversos cursos de formación ocupacional incluidos en la primera programación del convenio de colaboración entre el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón, IMEPE-Alcorcón y el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de la obra de cerramiento y reparación de las pistas de tenis.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de la obra de adecuación a la normativa vigente de los Centros de Transformación de la Facultad de la Red de Saneamiento de Pluviales de las pistas de tenis y reparación de las gradas.

  • Resolución de Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica la contratación del servicio de gestión de las instalaciones deportivas de la Universidad Carlos III de Madrid. Expte. n.º 2005/0003358-13SE05CON.

  • Resolución de Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica la contratación del servicio de reprografía en la Universidad Carlos III de Madrid. Expte. n.º 2005/0004446-16SE05CON.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia convocatoria pública para la adjudicación de la contratación de la redacción de los proyectos necesarios y la dirección facultativa de las obras para la construcción del edificio sede del Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados del Campus de Álava.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de la información pública sobre convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el «Proyecto de seguridad vial. Mejora de trazado mediante la ampliación de radios y peraltes. N-III (A-3). P.k. 69,500 al p.k. 70,700. Provincia de Madrid». Clave: 33-M-11720.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al otorgamiento de una concesión administrativa a «Compañía Española de Petróleos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al otorgamiento de una concesión administrativa a «Construcciones Especiales y Dragados, Sociedad Anónima».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva referente a la transferencia de una concesión administrativa a favor de «Amarres Marítimos del Sur, Sociedad Limitada».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia solicitud de concesión administrativa de una parcela de unos 500 metros cuadrados sita en el Muelle de Isla Verde con destino a nave para mantenimiento de elementos de salvamento marítimo.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón referente al trámite de competencia de proyectos relativa a la solicitud presentada por la mercantil Cemex España, Sociedad Anónima, solicitando concesión administrativa de una parcela ubicada en la dársena sur del área de servicio del puerto de Castellón.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de la instalación de un terminal de regasificación de gas natural licuado (GNL) en Granadilla.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, de 27 de junio de 2005, sobre incoación del expediente de información pública del proyecto de acondiconamiento de la presa de Almansa, de su estudio de impacto ambiental, y de la relación de bienes y derechos afectados por expropiaciones.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificación de trámites de audiencia en los procedimientos sancionadores ES.505/04, ES.-18/05, ES.-20/05, ES.-27/05, ESV.-119/04 incoados por infracción a la Ley de Aguas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD DE MADRID

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid