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Documento BOE-B-2005-187029

Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los inmuebles del Departamento de Interior que se hallan en servicio, de los inmuebles que se incorporen al mismo, de los vehículos adscritos a cada centro, de grilletes, de cristales y de cabinas de radares situadas en las redes de carreteras de Bizkaia y de Gipuzkoa».

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 6 de agosto de 2005, páginas 7215 a 7216 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2005-187029

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). c) Número de expediente: C02/018/2005.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los inmuebles del Departamento de Interior que se hallan en servicio, de los inmuebles que se incorporen al mismo, de los vehículos adscritos a cada centro, de grilletes, de cristales y de cabinas de radares situadas en las redes de carreteras de Bizkaia y Gipuzkoa».

b) División por lotes y número: El objeto del contrato está dividido en tres lotes:

Lote 1: Limpiezas en el Territorio Histórico de Biz­kaia.

Lote 2: Limpiezas en el Territorio Histórico de Gipuzkoa. Lote 3: Limpiezas en el Territorio Histórico de Araba.

c) Lugar de ejecución: En los lugares que figuran en el Pliego de Bases Técnicas.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Se establece un plazo de 24 meses, a contar desde el día siguiente al de la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Restringido. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 15.641.000 euros, dividido en tres lotes:

Lote 1: 8.332.000 euros.

Lote 2: 4.066.500 euros. Lote 3: 3.242.500 euros.

5. Garantía provisional.

Lote 1:166.640 euros.

Lote 2: 81.330 euros. Lote 3: 64.850 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastian, 1. c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Teléfono: 945 01 89 27. e) Telefax: 945 01 90 18. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 de septiembre de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Lote 1: Grupo: U, Subgrupo: 1, Categoría: D.

Lote 2: Grupo: U, Subgrupo: 1, Categoría: D. Lote 3: Grupo: U, Subgrupo: 1, Categoría: D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: (Solamente para los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea).

Solvencia económica y financiera: Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

Solvencia técnica o profesional: Declaración de las medidas adoptadas por los empresarios para controlar la calidad, así como de los medios de estudio y de investigación de que dispongan, en concreto deberán estar en posesión de la certificación de conformidad con la Norma ISO 9001:2000.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 5 de septiembre de 2005, antes de las 10:00 horas.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

2. Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja del Edificio sede del Gobierno Vasco). 3. Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admite la presentación de variantes o alternativas. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No se establecen límites inferior y superior dentro de los que se sitúe el número de empresas que se proyecta invitar.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II). c) Localidad: Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: la que se especifique en la invitación a presentar proposición, que se realizará por escrito. e) Hora: la que se especifique en la invitación a presentar proposición, que se realizará por escrito.

10. Otras informaciones. No hay.

11. Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario o adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 28 de julio de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.contratacion.info

Vitoria-Gasteiz, 28 de julio de 2005.-Director de Patrimonio y Contratación, Jaime Domínguez-Macaya Laurnaga.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Varios lotes.

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