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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 60T/04-AC.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adopción de tipo para el suministro de cafés, infusiones, azúcar y edulcorantes, dividido en 5 lotes, con destino a los centros de la Comunidad de Madrid y otras entidades adheridas. c) Lote: Lotes: 5; 1, cafés y sucedáneos del café; 2, azúcar y edulcorantes; 3, Infusiones; 4, cacao y chocolates; 5, productos para uso en repostería. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea: 13-octubre-2004; Boletín Oficial del Estado: 19-octubre-2004; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 5-octubre-2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 195.000 euros (cantidad de compra estimada).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de junio de 2005.
b) Contratista: «Grupo El Gallego Montecelio, Sociedad Limitada» (Lotes 1-3); «Cafés 1808, Sociedad Anónima», (Lote 1); «Representaciones Mayoral, Sociedad Anónima» (Lotes: 1-2-3-4-5); Guilis, Sociedad Anónima (Lotes 1-2-3); Francisco Jaquete, Sociedad Limitada» (Lotes: 1-2-3-4-5); «Euricar Europa, Sociedad Limitada» (Lotes: 1-2-3-4-5). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1, 100.000; lote 2, 40.000; lote 3, 15.000; lote 4, 25.000; lote 5, 15.000 (cantidades de compra estimadas).
Madrid, 4 de julio de 2005.-La Secretaria General Técnica de Hacienda, Mar Pérez Merino.
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