Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de marzo de 2005, Núm. 53

Sumario BOE-S-2005-53:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 20 de enero de 2005 del Director General del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio sobre diseño, construcción, montaje, desmontaje, transporte, almacenaje y mantenimiento de los distintos stands que utilizará el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León en los distintos certámenes feriales agroalimentarios a los que acudirá durante el año 2005.

  • Resolución de fecha 17 de febrero de 2005, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del concurso para el suministro de energía eléctrica a hospitales dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de 2 de febrero de 2005, de la Dirección General de Promoción e Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación de las obras para la construcción de aparcamiento y servicios en el complejo de equipamientos culturales del «Solar de Caballería» de Burgos (Museo de la Evolución humana, Centro Nacional de Investigación y Palacio de Congresos, Exposiciones y Auditorio).

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la siguiente adjudicación de Material desechable para sistema de Microcirugía Oftálmica Stroz Millenium. Expediente 2005-4-004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid