Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de marzo de 2005, Núm. 53

Sumario BOE-S-2005-53:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
  • Resolución de 7 de febrero de 2005, de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Administración, sobre delegaciones en materia de responsabilidad patrimonial y de resolución de recursos de reposición, devolución de ingresos indebidos y demás reclamaciones planteadas en materia tributaria.

  • Orden FOM/489/2005, de 22 de febrero, sobre delegación de competencias en materia de recursos administrativos y otros procedimientos de revisión en el ámbito del Departamento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. REF: 30.53/04-2 Clave: 561/03.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda adjudicación de las obras de «Control Centralizado de las Instalaciones de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Fase I».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda adjudicación de las obras de «Nueva Terminal de Contenedores en la Dársena del Este del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, Fase I».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, con admisión de variante, para la adjudicación de las «Obras de Abrigo del Puerto de Granadilla (Proyecto Enero 2005)».

  • Anuncio de Renfe-Operadora, por el que se comunica la licitación del expediente n.º 2.5/5200.0128/9-00000 relativo al Servicio de atención e información en tierra a clientes de productos U.N. Grandes Líneas.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación del contrato «Tratamientos y mantenimiento preventivo contra la legionelosis en las instalaciones del CEDEX».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para el control y vigilancia de las obras de referencia: 30.4/05-2; 30.6/05-2; 30.7/05-2 y 30.8/05-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para la redacción de proyectos de mejora y rehabilitación del firme en varios acceso a carreteras, de referencias: 30.9/05-2; 30.32/05-2 y 30.33/05-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de obra para el repintado de marcas viales de clave: 34-AB-4330, 51.11/05; 34-M-12170, 51.8/05; 34-VA-3610, 51.23/05 y 34-VA-3600, 51.22/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra «Supresión del paso a nivel del punto kilométrico 224/495 de la línea Castejón-Bilbao, en el término municipal de Llodio (Álava)».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por la modificación n.º 1 de las obras: Autovía Cantabria-meseta. Tramo: Molledo-Pesquera. Clave del proyecto: 12-S-451O. Términos municipales de Molledo, Bárcena de Pie de Concha, Pesquera y Santiurde de Reinosa. Provincia de Cantabria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid