Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de marzo de 2005, Núm. 53

Sumario BOE-S-2005-53:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del Centro Penitenciario de Málaga por la que se convoca concurso en procedimiento abierto y adjudicación mediante subasta para el servicio de recogida de basuras.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 22 de febrero de 2005 por la que se convoca concurso abierto para la contratación del alojamiento del personal del organismo en hoteles de verano, dentro del plan de acción social.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 22 de febrero de 2005 por la que se convoca concurso abierto para la contratación del arrendamiento de apartamentos en verano para el personal de la Dirección General de Tráfico.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por el que se abre el periodo de información pública del Real Decreto por el que se establecen las Circunstancias de Ejecución de las Penas de trabajo en Beneficio de la Comunidad, Penas de Localización Permanente, suspensión de Ejecución de las Penas Privativas de Libertad y de las Medidas de Seguridad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid