Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de marzo de 2005, Núm. 53

Sumario BOE-S-2005-53:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden DEF/484/2005, de 24 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada don Simeón Francisco Cantó Antolí como Asesor del Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada para Sistemas de Información y Telecomunicaciones.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Resolución 432/38030/2005, de 24 de febrero, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Titulado Medio de Administración.

  • Resolución 432/38031/2005, de 24 de febrero, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Titulado Superior de Administración.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa de la Región Militar Pirenaica por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de los Servicios de gestión de hostelería en diversas Residencias Logísticas de la Región Militar Pirenaica. Expediente. 2032740291.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por el que se hace pública la adjudicación de la asistencia comprendida en el expediente n.º 35 2005 0018.

  • Anuncio del Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejército de Tierra por el que se adjudica concurso para la contratación del servicio de identificación, descripción y organización en la Biblioteca Central del Instituto de Historia y Cultura Militar y Archivos Generales Militares de Madrid, Segovia y Guadalajara.

  • Anuncio del Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejército de Tierra por el que se adjudica concurso para la contratación del servicio de catalogación, restauración, apoyo técnico informático, revisión y grabación de datos y digitalización de imágenes, así como a la gestión de exposiciones temporales externas y tareas de difusión didáctica en el Museo del Ejército.

  • Resolución del Organismo Autónomo «Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta», por la que se anuncia la adquisición de vacunas y antiparasitarios, para el ganado equino del Organismo Autónomo, según expediente n.º 104-JCC/05/03-F.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid