Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de febrero de 2005, Núm. 40

Sumario BOE-S-2005-40:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Organización
Urbanismo

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 11 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto fabricado por Miralles Cartonajes SA: embalaje combinado, código 4G, marca Miralles Cartonajes, modelo «Sequestrene G-100, 15Kg», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se reconoce la validez de los certificados emitidos por «Belgian Organisation for Security Certification» que se citan como certificados de conformidad a normas de los aparatos que se indican, destinados a instalaciones de protección contra incendios fabricados por la empresa GE INTERLOGIX KILSEN y comercializados por TIPSA Contra Incendios, S.L.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del siguiente producto fabricado por Ritter Solar GmbH, paneles solares.

Metrología. Habilitaciones
  • Resolución de 6 de octubre de 2004, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se habilita como laboratorio auxiliar de verificación metrológica oficialmente autorizado, el laboratorio de la entidad Bhefsan Enginyers, SL.

  • Resolución de 18 de octubre de 2004, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se autoriza el cambio de nombre de la titularidad del laboratorio principal de verificación metrológica oficialmente autorizado, de la entidad Invensys Metering Systems SA a la nueva entidad Sensus Metering Systems SA.

Prototipos
  • Resolución de 30 de septiembre de 2004, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red, de un transformador de medida de intensidad, en media tensión, marca Laboratorio Electrotécnico, modelo AER-36.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2004, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red, de un transformador de medida de tensión, en media tensión, marca Laboratorio Electrotécnico, modelo UCF-24.

  • Resolución de 11 de octubre de 2004, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la modificación adicional séptima de la aprobación del sistema de calidad a favor de la empresa Campesa, S. A.

  • Resolución de 15 de octubre de 2004, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la modificación adicional primera de la aprobación CE de modelo correspondiente al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula monocélula electrónica, modelo BAM 124-E, a favor de Peso Mundial, S.L.

  • Resolución de 18 de octubre de 2004, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se autoriza el cambio de nombre de la titularidad de la aprobación de modelo del contador de agua fría con totalizador electrónico, clase C, marca Invensys, modelo 320e, de la entidad Invensys Metering Systems SA a la nueva entidad Sensus Metering Systems SA.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la primera modificación no sustancial de la aprobación de modelo de una célula de carga, modelo CCI, a favor de Ascell Sensor, S.L.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se autoriza el cambio de nombre de la titularidad de la aprobación de modelo del subsistema de medida de carburantes líquidos derivados del petróleo (excepto GLP), instalado sobre camiones cisterna, marca «Cabco», modelo T, de la empresa «Cabco Industrial, S. A.», a la empresa Bhefsan Enginyers, S. L.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se autoriza el cambio de nombre de la titularidad de la aprobación de modelo del sistema de medida de carburantes líquidos derivados del petróleo (excepto GLP), instalado sobre camiones cisterna, marca «Cabco», modelo T, versiones T11, T20, ST40, ST75, ST160, de la empresa «Cabco Industrial, S. A.», a la empresa Bhefsan Enginyers, S. L.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la modificación adicional quinta de la aprobación CE de modelo al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula monocélula, modelo LN, a favor de Europlas Norte, S.L.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Alp, Bellver,Bolvir, Das, Guils, Martinet, Masella, Molina, Prats, Puigcerdà, Saneja, Sant Martí, Supermolina y El Vilar d'Urtx (Cataluña).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Bagà, Guardiola de Berguedà, Berga, Cardona, Casserres, Cercs, Gironella, Sant Llorenç de Morunys y Su Freixinet.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de Agramunt, Balaguer, Baronia de Rialb, Oliana, Ponts, Roselló y Tárrega.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de Flix.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Abrera, Castellbell y El Vilar, Monistrol de Montserrat, Vacarisses, Viladecavalls est y Viladecavalls oest.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Riudarenes, Tordera, Caldes de Malavella, Santa Coloma de Farners, Sils-Vidreres, Sant Llorenç Savall, Gualba, Vallgorguina i Breda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid