Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de febrero de 2005, Núm. 40

Sumario BOE-S-2005-40:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Colegios profesionales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Gas combustible. Instalaciones
  • Resolución de 17 de enero de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas de modificación de la inscripción a la Fundación Ingenove en el Registro Especial de Entidades para la formación de instaladores de gas.

  • Resolución de 14 de enero de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se inscribe a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia en el Registro Especial de Entidades para la formación de instaladores de gas.

Normalización
  • Resolución de 18 de enero de 2005, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación, para asumir funciones de normalización en el ámbito de los establecimientos balnearios.

  • Resolución de 18 de enero de 2005, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación, para asumir funciones de normalización en el ámbito de los servicios turísticos de tiempo compartido.

  • Resolución de 18 de enero de 2005, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación, para asumir funciones de normalización en el ámbito de los servicios de esparcimiento, ocio y turismo activo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca, por procedimiento abierto mediante concurso, la contratación de la consultoría y asistencia para la realización de los análisis, estudios y tareas previas a la planificación y asignación de frecuencias de los servicios de radiocomunicaciones. Expediente 078.2004 DGTTI.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, la contratación del servicio para la realización de la Estadística Movimientos Turísticos en Fronteras (FRONTUR) y del Trabajo de Campo de la Encuesta sobre gasto Turístico (EGATUR) 2005-2007. Expediente 060/04.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se anuncia la adjudicación del «Servicio de limpieza del Palacio de Comunicaciones de Madrid, ocupado por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información». Expediente 080/04 OFIMA.

  • Corrección de errores de la Resolución del Instituto de Turismo de España sobre la licitación para la construcción en régimen de alquiler, montaje, desmontaje, mantenimiento, transporte y servicios complementarios del pabellón de España en la Feria STEPS de Londres, Expediente 008/2005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid