Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de febrero de 2005, Núm. 40

Sumario BOE-S-2005-40:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/297/2005, de 21 de enero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a determinados aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 5 de mayo de 1992.

  • Orden ECI/298/2005, de 21 de enero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia del Gobierno del Principado de Asturias, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Aurora Cuadrado Pérez.

  • Orden ECI/299/2005, de 28 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Deporte de la Comunidad Valenciana, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 23 de abril de 2003.

  • Orden ECI/300/2005, de 28 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura, y Deporte de la Comunidad Valenciana, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 23 de abril de 2003.

  • Orden ECI/301/2005, de 28 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 29 de octubre de 2002.

  • Orden ECI/302/2005, de 28 de enero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 10 de marzo de 2003.

Destinos
  • Resolución de 13 de diciembre de 2004, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se resuelve el concurso específico de méritos para la provisión de puesto de trabajo, convocado por Resolución de 14 de septiembre de 2004.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública la adjudicación del concurso: Servicio de alojamiento y de hostelería diversos que se derivan del programa de cooperación de «profesores visitantes» (Concurso n.º 04-06).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de un citómetro de flujo con separador celular de tres láseres con destino al Instituto de Biología y Genética Molecular.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de una ultracentrífuga con destino al Instituto de Biología y Genética Molecular.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de dos contenedores secos de N2 líquido y dos tanques nodriza con destino al Instituto de Biología y Genética Molecular.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid